07 febrero 2006

Mes amis sont très mignons


Mirad que amigos más guapos tengo en Angers :)***

10 comentarios:

Migue dijo...

Joer, se parece a Solari! O_O

Quique dijo...

¿Y quién es Solari? Espero que sea guapo porque con Juanan no se mete nadie, que lo sepas! que te meto dos yoyas!

Javi dijo...

Jajaja, bueno puedo hablar por mi que ese es mas guapo que yo xDD traetelo en la maleta ;) :P

Diego dijo...

Solari es un jugador argentinito del Real Madrid, no sé le da un aire...pero tu amigo es mas guapo que ese ^^ aunque...quienes somos más guapos tus amigos de Granada o tus amigos de Angers? Mójate y contestanos a este dato importante

Migue dijo...

Jajajaj dí que sí, Diego!! Chantaje emocional al canto! Ea, la pelota está en el tejado de Quique ;PPPP jur jur xD

Quique dijo...

Mira, me parece muy fuerte este chantaje que me haces hijo mío... Que poco respeto. Me has puesto entre la espada y la pared. Bueno digamos que son bellezas diferentes... es como si dices... ¿quieres más a Papá o a Mamá? ¿cuál te gusta más, Nube o Carolina? ¿el oro o las mallas ajustás?

shin dijo...

Mira, no estás contestando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te has ido por las ramas.

Migue dijo...

Totaaaaaalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diego dijo...

Querido padre, me encanta sembrar estas semillas del diablo...pero recuerda que nosotros somos VIP's forever forever

Quique dijo...

XDDDDDDDDD

¿Has visto el vídeo de Teresa y Elisa en Puce-Trivial? XDDDDDD

Éramos supercélulas...

Forever El Canto del Loco, Siempre.

La tirita noooooo... XD

Es que luego la gente me quiere conocer XD

Los toreros nos van... XD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix