27 febrero 2006

Les Ketchup vont à Eurovision!!

Pues sí, Las Ketchup van a Eurovision (para los olvidadizos, las chicas del Aserejé) con una canción que no me parece mala aunque no pega mucho en Eurovision, aquí tenéis el enlace al MP3 cortesía de supergreg_o (Javito). A mí el tema me gusta, no me vuelve loco, pero creo que pese a lo que digan no está mal. Es, cuando menos, original. Nada festivalero, pero para nada la considero una mal canción.

He estado en París y me lo he pasado de putísima madre, ya echaba de menos a Sergio y Sami (y a Ignmar, bien sûr), pero ya lo contaré otro día (esto es como siempre, que dejo los acontecimintos en los que mejor me lo paso para contarlos luego y luego nunca lo cuento).

Volviendo a Eurovisión, también hay cosas interesantes para Eurovision este año, como la participación de Kate Ryan por Bélgica, o la canción de Rumanía, mi favorita de momento, que es en inglés pero tiene partes en Italiano y que recuerda a la canción del opening de Dragon Ball GT Italia XD (ya hubo un post sobre ello).

Pues eso, también han pasado acontecimientos peligrosos a mi alrededor, como que han robado a un compañero de residencia (Juan, que no Juanan) el portatil... le forzaron la puerta y se lo llevaron... En fin, que desgraciados. Además yo tuve la desfachatez de ver a los supuestos ladrones, pero creí que eran nuevos inquilinos o amigos de alguno, pero vaya, que noté una actitud rara en esos payasos de mala vida.

Por lo demás todo bien. Besos, dentro de 2 semanas estaré por allí.

Torneroooooooo... Torneroooooo... la mia vita yoqueseeeeeeee...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Además yo tuve la desfachatez de ver a los supuestos"

Jajaja. No crees que la desfachatez en todo caso fue de ellos ^_^U qué lapsus mental. A ver si escucho la canción de las Ketchup, aunque nunca me han gustado. Su estilo de música la verdad, no creo que consiga grandes puestos en €vision, pero a ver que tal la canción.

shin dijo...

Por cierto, acabo de descubrir que pide clave :(

Quique dijo...

Que pide clave que? XD

Que va, se puede bajar sin clave, dale siempre a que no y ya esta, cancela vaya.

Pues a mi las Ketchup si que me gustaban, de hecho estuve muy a punto de comprarme el disco y tenia su video de Asereje grabado en cinta de video xDDDDDD

Diego dijo...

Yo como fan de las ketchup(pues para eso en su canción más famosa me hacen mención) me encantaban cuando eran tres,esta nueva es un poco rara y gorda. En mi pueblo no habia pub o feria que no parasen de sonar y me alegró saber que podían ir, pero la canción no es que sea de las más fuertes, aunque, como bien dices Quique, no esta mal :) además me quedo con esta frase: "buscando el ambiente freneticamente" xDDD hablando de ambiente fui a la sal anoche, buenísima con temas de Merche, Paola y Chiara, en sus trece vamos...ahora hacen fotos y te ponen en la pantalla, yo me hice un par con unas chicas de alli, llegó a darme susto pues durante unas horas fuí el unico hombre de ese pub. VEN YA QUIQUE

Quique dijo...

Jajajaja, muy bien Diego, que vienes rumbeando con la luna en las pupilas, pues estoy deseando volver a La Sal y ver su tranformación en SuperGuerrera y ser los dos únicos tíos en ese local con tantas chicas t.A.T.u. XD

Migue dijo...

"...me encantaban cuando eran tres,esta nueva es un poco rara y gorda."

xDDDDDDDDDD A lo que añado que no sigue bien el ritmo de la coreografía (ver captura de javi: en muchos momentos, se le ve perdida y descoordinada con las otras tres XDDDDD)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Lexington laser hair removal http://www.scholarships-2.info/Scratch_eyeglass.html Peanuts w hollywood ca lamborghini contach Part peugeot spare Acuvue prescription lens 7 00 Girls prefur boys hairy penis&apos shaven Bmw z4 roadster seat cover Tattoo removal san diego emergency contraception dosage yasmin Adderall overseas http Work from home based business 3 Enterprise rent a car and nextel Information about yasmin pills Chicago phone service European style kitchen cabinet Body fat ratio

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix