06 febrero 2006

Génie Logiciel


Mañana (o mejor dicho hoy XD, porque son casi las 5 de la mañana) tengo un examen ni más ni menos que en inglés... Ya que me había habituado al francés, pues nada, ahora inglés... La gracia es que para que me repitieran este examen (que es uno de los que tenía que recuperar porque no lo hice, al llegar un día después a Francia, a la vuelta de vacaciones) he tenido que sudar chorros de sangre, porque me han toreado lo más grande de un despacho a otro, hasta que por fin me lo van a hacer mañana, pero la gracia es que no tengo ni zorra idea y además había que entregar un trabajo basado en la asignatura y en el proyecto técnico que todos los alumnos hacen (pero que yo no) y que acabo de ver que era el 50% de la nota... así que yo no lo entregué XD En fin... auguro un cateo impresionante... si el azar no me ayuda, ya que me han dicho que el examen es de 30 minutos y claro, si es de 30 minutos supongo que será un test superbonito en inglés que contestaré según me vaya indicando Casimiro. Pues eso... XD Así está el panorama.

PD: El examen que véis no es mío, pero creo que el resultado será semejante...

5 comentarios:

shin dijo...

Cuando vi el 1'6 pensé: bueno, como es Francia, seguro que un 1'6 es una nota buenísima, como allí lo cambian todo, seguro que las puntuaciones también xDDDD

Migue dijo...

xDDD A mí tambien me ha pasado lo mismo, creía que estaba corregido sobre 2 o algo así ^^
Bueno Quique, tú no te preocupes, encomiéndate a Casimiro, o en última instancia, a Rosana ;PPP

Suerte!!!

Javi dijo...

El Talismán de tu piel me ha dicho....

Quique dijo...

XDDDD

Pues atención que llego y cual es mi sorpresa cuando era una redacción sobre una parte de un tema que apenas me había estudiado, en inglés, sin diccionario, en 30 minutos xDDD

Dios mío, lo he pasado fatal y me ha salido peor XD

Anónimo dijo...

Very nice site! facial surgery pain management Accutane histoire iv acyclovir ms betaseron rash awning Costemic eyelid surgery purchase acyclovir http://www.computer-virus-protection-software.info/antivirus_software_for_a_network.html generic+didrex reliability ratings of refrigerators Pharmaceutical acyclovir http://www.cancer0.info/Acyclovir.html Withdrawal clomid Equifax credit report com http://www.ambienonline0.info/Lowpriceacyclovir.html Loney toons slike sex sauna na promienie Ionic teeth whitening review

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix