09 febrero 2006

Forums et Teresa et Elisa




Siempre he sido (y soy) un viciado de los foros pero hoy me he dado cuenta de que cuanto menos te involucres en ellos, mejor...

Aunque puedes encontrar gente maravillosa y tal, la mayoría son gente inválida, ludi invalidi, como dirían las t.A.T.u., que se buscan una personalidad que jamás tendrían en la vida real para joder a los demás, dando salida de ese modo a sus fustraciones más ocultas...

Pues eso, entrad el foros... pero no mucho. No vaya a ser que luego aparezca alguien que os tenga envidia y tal y no os haga nada más que incordiar.

Y como esta gente ni merece que le dedique un post en mi blog, pongo el vídeo de Teresa y Elisa... Ellas si lo que merecen. Son tan VIPs, sus camis, sus tiritas... El Puce-Trivial, gran programa donde han descubierto a estas grandes pijas contemporáneas que anteriormente eran supercélulas como ellas mismas dicen y que les van los toreros XD Y no hablo mucho de ellas porque luego la gente las quiere conocer y es muy fuerte... Disfrutadlo.

Besitos.

10 comentarios:

Migue dijo...

Jajajajaj maravillosas! Con ese "ronquido" al más puro estilo Steve Urkel... Menudas dos! XD

Diego dijo...

Pues claro que lo merecen!Arriba estas chicas pijas!
"Beckam.... y Victoria" xD
"Están que te cagas o sea que te haces caca"
Me parto, en definitiva, carne de las próximas ediciones de Gran Hermano...y ¿quién era de Valladolid, al igual que estas chicas? Sí, sí...La defensora del buen olor Aída Nizar

shin dijo...

Si lo de los foros va por lo que se ha dicho sobre la boda de cierto presentador de TV... decirte que no le veo a Rubén ningún parecido contigo, pero ni el más mínimo -_-UUUU Qué gilipolleces tiene la gente.

Saluetes.

Quique dijo...

Diego, no sé que hablas de con lo de la chica de Vallodolid u Aída Nizar... XDDDDDDD

Con respecto a lo de Avenida Libertad, pues ya estaba harto de algunos que tenían fijación constante conmigo no sé muy bien porqué, así que aproveché el momento de la comparación para largarme, pero ya lo había pesado tiempo antes porque me sentía ya incómodo.

Besitos a todos! Ya queda poco!

Diego dijo...

Pues claro que si, tu marcha, como Mercedes, pues eres más serio que todo eso y ya darás detalles de esas polémicas en foros y de comparaciones odiosas. Me refiero que estas chicas son de Valladolid como Aida Nizar xD o sea que seguron que son vecinas o dentro de poco compartiran facultad de Derecho xD

shin dijo...

Como te digo, lei eso en avdalibertad, y me quedé flipado del ataque... Y de la mofa. Por suerte, cerraron el tema.

Diego dijo...

Me parto no me di cuenta que Elisa llama bollera a Teresa xD He visto ya el video mil veces :s Quiero ser un chico tintín!

Quique dijo...

Yo también tengo el vídeo ralladísimo... XDDDD Siempre Teresa y Elisa... Teresa y Elisa forever, siempre. XD

No recordaba que Aida fuera de Valladolid XDD Concretamente son de Pucela, por eso el programa se llama Puce-trivial...

La verdad es que son unas chicas que cuestan pero luego gustan y la verdad también es que para nada, never, es que hoy les tocara ser así, ellas siempre son así y por eso la gente las quiere conocer XD

Diego dijo...

Quique, siento ser pedante pero Pucela y Valladolid son la misma ciudad xD

Quique dijo...

XDDDDDDDDDD

¿En serio? XDDDDDDDDDDDD

Qué fuerte tía XDDD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix