15 febrero 2006

Dilema


He adoptado un bicharraco, se llama Dilema. Lo teneis a vuestra... ehhhmmm, derecha. El nombre es por un episodio de Evangelion que se llamaba "El Dilema del Erizo", que hablaba basicamente de la actitud de algunas personas se parece a la de los erizos. Es decir, que cuanto mas se quieren acercar a alguien, mas daño le hacen. Ademas es un erizo azul, haciendo honor a la mascota de Sega, Sonic. Espero que cuideis de mi bicho. No se si me hartare de el y lo abandonare en cualquier ciber-carretera, que todo puede ser... Dilema sigue el cursor del raton y si le haces una caricia (dandole el click encima de el) el te lo agradecera.

Besitos de pinchos de Dilema y mios.




PD: Sonic, realmente, es primo de Dilema... Son algo asi como la Yola y la Prado de los Erizos Ciberneticos.

12 comentarios:

Javi dijo...

Me encanta dilema, no pincha es muy bueno, pero creo que se ha cabreado conmigo porque le he tenido como 2 minutos dando saltitos y mareandolo de un lao pa otro. xD

Migue dijo...

"La Yola y la Prado" XDDDDDDDDDDD Menudo ejemplo ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Migue dijo...

Aparte, decir que estos bichos me parecen horrendos (mi día ha sido muy largo XDDD), y consumen recursos de forma gratuíta. Y creédme: mi ordenador agonizante lo nota al cargar los blogs, lo juro xD

Quique dijo...

Mira, Dilema no es virus, que lo sepas... Me ofenden tus palabras contra mi mascota virtual... Pero que se puede esperar de alguien que escucha música de muertos cual Casimiro.

Diego dijo...

hala! que sentencias se destilan por aqui!Me gusta dilema, es un erizo muy social, nada rollo autista y muy obediente ^^ Me parto con la comparación Yola - Prado xD

Javi dijo...

Si, que cruel es este con las mascotas, habría que encerrarlo en la carcel o algo, que poco corazón...
Dale un beso a Dilema de mi parte. xDD

Migue dijo...

Yo no la odio, se trata de mi navegador, que tarda en cargar los blogs mascotiles una vida :S

shin dijo...

Quique, yo te regalé una mascota virtual al principio de tu blog!! qué has hecho con ella? :'''(

PD: lo que nos hace decir el aburrimiento xD

Diego dijo...

Hoy ha salido Yola en el tomate, pues le han hecho un reportaje en Sorpresa o QMD o alguna de esas que no son tan finas como el Hola, ya que ahora es la mujer con los pechos más grandes de España, un posado de risa, encima con los comentarios del tomate xD ¿Como seríamos con 1.1kg de pecho?buenísima también Malena Gracia que tan culta e intelectual ha afirmado: 'Está divina, es nuestra Pamela Anderson en versión morena, he incluso he tenido el privilegio de tocarlos'

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con tu exclusiva Diego... Que buenas Yola y Malena, me encantan XD Son las t.A.T.u. españolas.

Shin... ¿tú me regalaste una mascota virtual? XDDDDDDDD Pues es la primera noticia que tengo, aunque ahora que lo dices recuerdo cierto código que pegaste pero no sabía para qué XDD

Yo creo que esa estará por ahí abandonada en cualquier ciber-carretera, cual chucho de esos de emails en cadena...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! cosmetics eye shadow i love the taste of cum

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix