11 febrero 2006

C'est le moment de se couper les cheveux

Creo que va siendo hora de cortarse el pelo... No me lo he cortado desde Septiembre en España (cuando estaba en Granada haciendo los exámenes que me corté muy requetemucho). Tengo ya unas greñas que parezco un gitano del amor. Leí en el blog de mi amiga Bárbara que ella misma se cortaba el pelo, cosa que me impresionó, así que he pensado que me lo corte ella. Se lo dije y ella dice que sí, aunque últimamente me está entrando miedo, to sea que ocurra un desatre... De todos modos aquí todos se cortan el pelo entre ellos, pero yo estoy un poco cagado, aunque ayer estaba súper decidido. Así que no sé si ir a una peluquería. El problema es que es difícil decírles que quiero que me hagan y además... lo normal es que cortarte el pelo valga más de 20 Euros aquí. ¡Glups! Por lo tanto, veremos a ver. Lo que está claro que estas greñas gitanas ya me estorban. Sin embargo a J.R. le gustan, pero va a ser que me las quito. Je suis désolé!!

Quique, acostado en un pupitre y echándose una ego-foto a sí mismo con la cámara de David el parisino, en una fiesta del Château en la que todos estaban ebrios menos él.

9 comentarios:

shin dijo...

A mí me pela Beni xDDD (no he dicho "me la pela¬¬ mal pensaos". La primera vez me acojonó mucho, pero vamos luego no me arrepentí.

Creo que te queda mucho mejor el pelo corto. Besotes.

Javi dijo...

Yo tambien opino qu ete queda mejor corto.
En cuanto a ti shin xDDD.
Al principio leí "me la pela Beni" xDD, luego ya vi tu aclaración y por ultimo pense que en cierto modo si que lo hará en el sentido literal xDDD. ^^U

Migue dijo...

Luego el ordinario soy yo, Javier... (XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDD

Jajaja, me parto con lo de "me la pela"... XD

Es curioso porque aquí todo el mundo dice que me queda mejor el pelo largo...

Bueno de todos modos me lo cortaré porque como ya he dicho parezco un gitanaco del amor.

shin dijo...

Deberíamos hacer un referéndum...

¿Quique en modo Camela?

1-Sí, me gusta mucho más, de paso con ese rollo Farruquito podré ir a fiestas gitanas de 82 horas "non-stop".
2-Mejor rollo pelao y mondao. No me gusta Camela.

Kaworu dijo...

Bah, estás mu bien así, pasando de tijeras... por cierto, me encanta cuando te pones así de trascendental XD

Quique dijo...

Jajajaa, la verdad es que parezco el de Camela ya, me falta el Casio XD

Shin me parto con tu post XD...

A mí lo que me sorprende es que Kaworu Nagisa también conocido como Tabris o el 5th Children (5º niño) haya escrito en este blog XD

Me siento muy halagado, cual Helena de Confianza Ciega XD

Diego dijo...

jajajaja me parto, es bueno leer tu blog en estos momentos estresantes :D yo prefiero la opción 2 de Shin, además pelate aquí en Granada para que cuando te veamos nos digas: ea! ya me han dejado como una bollera! como dijiste el año pasao! - tu puntillo exagerao- xD

Quique dijo...

Que va, no puedo esperarme, estas greñas son demasié ya... XD

Sí, lo del peinado-bollera me acuerdo XDDDDDDDD

Es que es verdad, en la peluquería siempre te dejan fatal...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix