22 febrero 2006

Alicante


Al final he echado la beca Sicue/Séneca a Alicante... La decisión básicamente fue: Madrid y Barcelona sería lo ideal, pero son ciudades muy caras. Valencia está bien, es una cosa intermedia... Pues ya que estás en Valencia, pues Alicante, que está cerca y es bastante más barata XD

No sé si me iré, pero como había que echar los papeles de la selección de candidatos, pues nada, no me quedaba más remedio. La verdad es que 480 Euros mensuales + 120 Euros en cuestión de desplazamiento son bastante jugosos, y Alicante está bien, siempre he querido vivir una temporada en una ciudad costera, además allí ya tengo amigos (saludos a Raulito y a perBerto), pero por otro lado no me apetece dejaros a vosotros otra vez...

Así que no sé que haré...

10 comentarios:

Diego dijo...

¿Otro año huerfano? Ahora mismo voy a coger la biblia para ver lo que nos cuenta sobre padres que abandonan a sus hijos...
Per cert vete familiaritzant amb el valencià, si et vas et farà falta:
-Qui és eixa xica, eixa qui és
-Seria superbonic...
-Ells de prínceps, elles de princeses
-És una cosa que costa però després agrada

Javi dijo...

No me lo puedo creer, por aqui haciendo planes para tres y luego leer esto, que tragedias :___________(, pero bueno es tu futuro, si al final decides abandonarnos sabremos seguir alante :(.

Diego dijo...

Pues claro que sí, hicimos un pacto sellado por estas velas masais de permanecer juntos ante la adversidad de los años venideros, asi que aunque mi padre esté ausente en tierras lejanas, saldremos adelante y nos asomaremos a nuestro balcón a oler una brisa de esperanza con zapatitos nuevos (pero no de tacón)

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Menudos chantajistas emocionales xDDD

En fins, es que si ya pensar otro cuatrimestre en la ETSII me dan escalofríos, no te digo nada otro año !!

Pero eso, xD Dios, me habéis hecho sentir fatal con vuestras palabras... xD

Por cierto, Diego, tu carta ha recorrido ya miles y miles de Kilometros... XD La tengo aquí en Francia, me la traje en Septiembre y fue también a España en Navidades XD

En fins, que vaya, que yo la he echado pero todavía tengo que ver si la rechazo (si es que me la dan) o qué hago...

Diego dijo...

No te sientas mal Quique, entendemos tu quemaero con el ETSII y sabes que es de coña, que estaremos ahí decidas lo que decidas y que te apoyaremos :) Madre mia esa carta viaja mas que su autor!! Eso si en cuanto sepas algo de la beca Séneca (maravilloso filosofo cordobés, por cierto) dínoslo para pensar otra cosa :P

shin dijo...

Ains, si es que la ETSII quema a cualquiera -_-U qué facu más horrible por diox.

javi-al dijo...

Hola Quique, pues a ver si te dan la beca, Murcia esta cerca de Alicante y te podria hacer una visita, aunque lo mismo no quieres ni verme, como nunca contestas cuando te veo por el messenger.

Quique dijo...

Ayer no te contesté porque estaba en París en casa de unos amigos y el portatil se le fue la batería justo cuando me abriste privado, melón... pues claro que quiero verte!

BärBara dijo...

Suerte amore...aunque espero que no encuentres amigas como nosotras...es brooooooma( en realidad no, no lo es) Bësos amorosos!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix