24 enero 2006

Wikipedia est cool



Hoy he contribuido con la Wikipedia. He corregido un error en la entrada de Laura Pausini, ponía que su primer disco en español "Laura Pausini" salió en 1995, pero es incierto, estaban en la mentira, salió en el 1994... :P

Ale, ya he hecho una buena acción... :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Pausini

PD: Y ya que estaba, he puesto los albumes en español de Nek en su entrada en la wikipedia italiana, que los habían obviado xD Lo que me resulta curioso es que pongan los cambios al instante.

http://it.wikipedia.org/wiki/Nek

8 comentarios:

shin dijo...

La wikipedia es la caña. Un día voy a leerme como tienen la definición de "Sailor Moon" a ver si encuentro algún gazapo y así me sentiré satisfecho xD

Diego dijo...

jajajaja Quique, esto me recuerda a tus trabajos de investigación de la banda sonora de C.C. y los trabajos de Evaluación y desarrollo de la competencia léxica a través de Internet xD yo he mirado a ver que me ponían de Shiri Maymon y está bastante bien, en vez de Encartas, todo el mundo debia de tener Wikipedia!

shin dijo...

De hecho tengo entendido que querían sacar una versión impresa de la Wikipedia, Diego xD

Javi dijo...

Es genial Wikipedia que tanto nos ayudo en el desarrollo de nuestra competencia léxica en internet :P. Y me encanta que aportes estos datos sobre laura Pausini, claro que sí, eres un gran fan :).

Quique dijo...

Creo que he abierto la caja de pandora de Laura Pausini en Wikipedia y no veas la cantidad de información que han metido O___O

Diego dijo...

"en que momento" metiste esos datos. Cuantos fans de Laura, a mi nunca acabó de gustarme... aunque algunas canciones no están nada mal

shin dijo...

A mí me pasa un poco como a Diego, Laura Pausini nunca me ha llegado a "encantar", algunas canciones suyas me parecen muy bonitas, sí, y en algún video sale hecha toda una diva, pero que tampoco me llega a enamorar.

Diego dijo...

Shin, definitivamente, nosotros somos mas de Merche ^^

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix