21 enero 2006

Tant Seul Toi



A ver si esto funciona... He descubierto YouTube.com y me encanta. Es una página donde puedes compartir videos, pero no sólo eso, si no que además tiene un buscador y ver vídeos directamente desde la web sin descargarlos. No sólo vídeos músicales, de todo tipo... anuncios, de humor, yo que sé... Ya depende de lo que la gente comparta... Y además tiene la opción de poner los vídeos en tu blog. A ver si consigo que salga...

Pues sale, mola :)

Tan Sólo Tú. Qué recuerdos del 2002 esta canción, me encanta...

Digamos que en el 2002 tuve una especie de apertura de puertas al mundo... descubrí tantas cosas... Aprendí tanto... Y esta es una de las canciones que mejor representan mis 21 años.

Besos.

6 comentarios:

shin dijo...

Yo había descubieto hace poco eso de los videos, no sabía como lo hacía la gente, ya lo he descubierto xD Muy guay la canción.

Diego dijo...

Que chulo Quique! Además que hayas cogido esta canción...para mi también es muy especial, quizás una estrofa formaba parte de mi primer nick del messenger: "si tu me faltas, se me hace un nudo, no respiro, me duele el corazón" Si ahora soy más o menos dramático, en aquella época lo era mucho más, en fin ahora el que en un mes cumplirá veintiuno soy yo y espero descubrir muchas cosas tb. PD: no me gusta Laura Pausini en este video, mejor Mara de Popstars, de todas formas yo siempre me bajé la versión que solo cantaba el xD

Quique dijo...

Muy mal que anules a Laura Pausini de esta canción, la versión de solo él solo valía para hacer karaoke, haciendo tú de laura pausini XDDDDD

De todos modos, se nota que la pusieron un poco de relleno para vender más... porque cantar ella no canta mucho, pero gana bastante... (a mi gusto)

:)

Migue dijo...

"Si ahora soy más o menos dramático, en aquella época lo era mucho más..."

Todos somos dramáticos xDDDDDD Claro que sí XDDDDDDD ;P

Quique dijo...

Pas de dramas!!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Zyrtec safe to take during pregnancy xxx movies internet video conferencing companies skin care treatment for teen http://www.asian-teen-pussy.info/Pprivate_voyeur.html

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix