08 enero 2006

Malade

No me he conectado a internet desde el martes porque he estado enfermo en cama. Llegué del viaje con un dolor de pecho enorme, mocos, tos, dolor de cabeza, super constipado, con fiebre y sin apenas poder oír nada, aparte de muy triste... Estuve en el médico y todo, te tratan muy bien aquí, no quería ir porque cobran pero al final me vi obligado. Ayer empecé a mejorar y estuve en Nantes y me lo pasé muy bien. Espero que os hayan gustado a todos los regalos, perdonad no haber podido dar muchas señales de vida en estos días, pero como digo ya estoy bien... al menos de salud...

9 comentarios:

Migue dijo...

Jeje, como te dije en el otro post, los regalos nos han encantado! ;P Y bueno, en cuanto a lo de caer enfermo... parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo tambien empecé el año nuevo con un trancazo encima pero bien gordo, he estado tres días en cama como quien dice... :S

shin dijo...

Yo todavía no he podido ir a recoger el mío :( A ver si voy a Granada y quedo con Javi, que los autobuses de churriana son una ******.

Ey, me alegro de que hayas mejorado :)

Diego dijo...

Hola Quique! Sí, me encanta mi regalo!Jamás pensé que alguien me regalaría algo asi a mis veinte años :) Bueno ya vemos que estas propagando paperas por toda Francia, menos mal que los pirineos son altos :P quizás se una con la plaga de la alemana y se forme una pandemia asi rollo gripe aviar. Tiene que ser duro estar alli sólo y caer enfermo, pero no olvides que no estas tan solo ^^ además tengo noticias buenísimas para tu regreso: Telecinco prepara un reality tipo Confianza Ciega, se llamará Cupido creo y lo presentará Carmen Alcayde (la del tomate) fijate que buen recibimiento!

Quique dijo...

Jajaja, entonces va a ser buenísimo el recibimiento con la fiesta gitana y confianza ciega copia esa... XD Me alegro que os gusten los regalos... :D Besos!

Migue dijo...

Bueno, qué nombre le ponemos a mi burrito? XDDDDDDDDD Se aceptan sugerencias! :P

Quique dijo...

Emulo... XD Polvorillo (que hace relación a la polvora de la escopeta... no sé... XD)

Migue dijo...

xDDDDDDD Polvorillo? XDDDDDDDDDD Aunque ya esté "pillado", creo que le voy a llamar Quiquelín ;))))

Quique dijo...

XDDDDDDD

Me mola... XD

Migue dijo...

;)))))))))))))))))))

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix