10 enero 2006

J'ai décidé que je vais être heureux

He decidio que voy a ser feliz después de estos días de tristeza máxima y de sentirme solo como ya ni lo recordaba... aparte de decepcionado, claro. Supongo que mucha gente no sabe lo que es estar en un país extranjero, recién vuelto de las vacaciones de Navidad, de haber estado con familia y amigos y tener que dejarlos, de haber hecho un viaje de miles de kilómetros con una maleta tamaño "la más grande", más solo que la una y para colmo pillar casi una pulmonía. Parece fácil pero no lo es...

Además no me pega ya esa faceta, ¿verdad? Pas de dramas. Además he pensado otra cosa, he pensado que no necesito de nadie para alegrarme en los malos momentos como diría Merche (en Eras tú, esa canción tan profunda...).

Es más, si puedo sacar un 16 en un examen de Robótica en francés llevando unas pocas semanas en el país galo, creo que puedo hacer cualquier cosa en esta vida... y es para darme a mí mismo de besos y no parar.

¡Nos vemos pronto!

11 comentarios:

Diego dijo...

ESte es el Quique que todos conocemos :) Bueno tan intenso NO! Enhorabuena por tus notas y tu cambio de aptitud. Estoy muy orgulloso de mi padre.

Migue dijo...

Por supuesto que sí!!! ;) Además, aquí, el "dramero" oficial soy yo :P (Claro, que la folklórica oficial es Javier XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Javi dijo...

..¬_¬
y una puta mierdaaa!!
Yo soy Javier a secas.

Diego dijo...

Por cierto, me encanta el disco nuevo de Merche, el otro día me quedé asombrado al conocer que tenía 30 años! sobre todo porque estaba dando un concierto con una camiseta del ratón Mickey ¬¬ Además contó todos los porqués de sus canciones y la de Eras tú es muy triste, un autentico drama :( eso sí, "Bombón" que ojalá sea nuevo single, es para partirse xD

Quique dijo...

¿Y de que va la de Eras Tú? XD

Me parto con lo del ratón Mickey xD

shin dijo...

Bombón es buenísima Diego xDD

La de "eras tú" está dedicada a un amigo suyo que falleció y la apoyaba musicalmente.

Claro que sí, Merche, gran diva.

Por cierto quique, me he tenido que desconectar del MSN que tengo que preparar algo de cenar. Un abrazo fuerte, vale?

Diego dijo...

Si, cierto es. Murió en un accidente de tráfico y era como su segundo padre. Si Migue, Bombón es buenisima, va a arrasar en los pubs! Bss

Quique dijo...

Ay dios mio que dramas... XD

Pues creo que la sal la abren ya, asi que alli sera exito pues el unico sitio donde pinchan a merche xD

Diego Lozano dijo...

yo estoy desencantado con la sal, esto se ha convertido en un ir y venir de dimes y diretes de rumores y nunca la abren! El otro día Angel me contó el porqué de su cierre ¿Cual es tu fuente Quique? ¿Me estás diciendo que la van a abrir en breve?¿Tienes datos?

Quique dijo...

Tengo datos.

De chiripa entre al chat de gays granadinos y lo vi en un topic o algo asi... aunque esta informacion puede tener parte de realidad o parte de ficcion ya depende de tu confianza ciega decidir... aunque el video no me lo explica...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix