13 enero 2006

Femmes Désespérées, Pédés comme vous et unes autres séries...



En Marzo empieza en la FOX del Digital+ la 2da. Temporada de Mujeres Desesperadas, así que cuando vuelva podremos ver esos maravillosos nuevos capítulos todos juntos como en tiempos pasados, en riguroso español, claro que sí XD



Por cierto, confirmadísimo ya que Queer As Folk se emitirá en Cuatroº, la versión norteamericana, antes de verano. Doblada espero... :P Uno de mis sueños hechos realidad, que se emita mi serie favorita para forever en mi país. Y ya si traen los DVDs me corro de gusto.


The L Word (L, en España), la serie de lesbianas, ya está emitiéndose según parece por el digital. Esta no la he visto pero no me importaría verla ahora que está doblada, parece que tiene buena pinta. Las bolleras de la Sal estarán encantadas.



Y para los que os guste Perdidos, la 2da Temporada llega a la FOX (en español, por supuesto) en Abril... Por cierto, qué tío más bueno el prota, ¿no?

¡¡ Qué bien nos lo vamos a pasar !! XDDDDDDD

9 comentarios:

Diego dijo...

Esto es MARAVILLOSO! Ese no es el prota de lost, es un yonki que da mucho la vara ¬¬ el autentico prota es Jack! Que bien que volvamos a ver series juntos! Ya han emitido algo de cupido, un avance y es buenísimo, salen unas chicas en el salón de una casa intentando saber cuales de ellas es la que tiene pareja, porque por lo visto no se debe de descubrir quien tiene pareja en la casa! Tb anoche entró Merche en la casa de Gran Hermano, fue buenísimo pues se puso a acariciar un sofá y nos partíamos de risa, pero luego cantaba en directo y lo hizo genial. Vivan las series y los realities!

Javi dijo...

Genial Por mujeres desesperadas, pero me parece fatal que tarden tanto en LOST ¬¬, que quiero saber ya mas cosas!!! Y no es el prota ese, es un cantante fracasado drogata xDDD. En cuanto a Queer as folk informame de las fechas exactas cuando las sepas para capturarla con el audio en estéreo :).

Quique dijo...

Okis, ya os diré datos XD Qué guay tiene que ser cupido, hay que verlo.

Por cierto hoy he visto con un amigo el video de presentacion de Inma de Gran Hermanopor internet: genial su frase de "me gusta e'loro" y "yo soy una chica sin amigos" XD. También hemos visto la salida de una que dice "Pepe no me toques" buenísimas las dos XDDD xD

shin dijo...

Inma es buenísima. Para que te hagas una idea quique, es la versión Yoli de Caro la gata... sí, has leido bien, es la versión YOLI. Si ya es Yoli la gata, imagina como será ésta XD

Yo no he visto Perdidos nunca. A ver si alguno de los presentes algún día me la deja xD

Diego dijo...

Nosotros tenemos un DVD completo de Inma con sus mejores momentos, lo lleve a mi casa para ponerlo en los momentos familiares de estas Navidades y les encantó a todos (incluido mi sobrino Nano)La que salió es Sarita, alias la seta, mote puesto por Inma. Es una chica muy borde además imitó el momentazo de Aida Nizar, echándole agua a un tonto. Es motera y con veinte años, y esto es un dato importante, ya tiene operados los pechos xD

Quique dijo...

Joder, el que más me moló de las presentaciones es un tal Pepe, es un señor pero mola XD También vi a una loca loca (un mariqui) XD

shin dijo...

El que dices que era una loca, quique, es Arturo, ya salió xDD La verdad es que era un personaje que yo pensaba que daría más juego, pero para nada, era un personaje con tics pre-ensayados que ya cansaba: su famoso "helouu" ya estaba un poco rallado.

Quique dijo...

No, sí ya en su vídeo de presentación se notaba que se estaba interpretando a sí mismo XD

javi-al dijo...

Es cierto, parece ser que cuatro va a emitir Queer As Folk en primavera, a mas de uno se la va a alteral la sangre, podeis ver la noticia en esta dirección
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=1179
espero que no se echen para atras al final, porque en la página de cuatro todavia no ha puesto nada y es que los tentaculos de la conferia espiscopal son largos, matrimonio gay y series lascibas, ¿a dónde vamos a llegar? je je

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix