15 enero 2006

En Vélo


Ayer no pensaba salir... Pero al final decidí, a las 12 y media de la noche que sí que me apetecía... Así que Juanan me dijo que si me iba con él en la bici, y nos fuimos los dos a Angers en bici, de estas que tienen para montarse atrás... La verdad es que se me quedó el culo cuadriculado, pero llegamos triunfales al pub donde estaban todos, en la forma que véis en la imagen de arriba. Fue muy bueno ver como todos nos recibían cuales Induráins. La experiencia de montarnos dos en bici ya la habíamos repetido otras veces, pero en sitios más cercanos como ir a casa (o más correctamente Château-Cortijo) de los mexicanos, pero la verdad que esta vez tuvo más tela la cosa porque son bastante más kilómetros. Al final me quedé a dormir en casa de uno que vive en Angers porque la verdad mi culo no aguantaba más baches. Y fue la segunda vez que acabé durmiendo con Sami XDDD no sé si ésto ya quiere decir algo, aunque esta vez fue menos romántica, en una mierda colchón hinchable en el suelo.

Por cierto, al final no conté la Aventura en África de Nantes... XDDDDD Bueno será de esas cosas que digo luego las cuento de lo grandes que son y al final ni las cuento... En persona mejor. Ciao!

3 comentarios:

Diego dijo...

jajaja tiene que ser un punto veros llegar en la bici a los pubs!:O Sabes que me encanta Aventura en África y todas esas cosas de "servas" y peligros, así que ya nos contarás

Migue dijo...

Emm... Juanan, el que todos conocemos? Lo hacía más lejos, la verdad... ^^U

Quique dijo...

Que vaaaaaaaaaaa

Es otro Juanan... a ver si cuento la aventura en africa en nantes...

Besos!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix