18 enero 2006

Casimiro vit


Casimiro vive...

12 comentarios:

shin dijo...

Me da yuyu esa foto (aunque no entiendo nada xD).


Por cierto, quique, he encontrado una web de BSOs, entre ellas están todas las OST de Pesadilla en elm Street!! http://www.allost.ru/soundtracks/info/english/all

Espero que te guste :D (sé que tenías muchas canciones, pero no sé si todas las OST).

Quique dijo...

Joder, como mola...

XDD

Me las bajare porque tenia muchas canciones sueltas (sobre todo las cantadas y esto son scores).

Ademas viene muy bien con el tema del post... XDD

La imagen es de un fantasma real.

Migue dijo...

Quién es ese chico?? XDDDDDDD Por cierto, shin, chulísima la web!!! ^^

Quique dijo...

Falta la de la nueva pesadilla de wes craven :(

Quique dijo...

Esto... pone que tienen calidad 192 kbps pero luego no... tienen una mierda de calidad... :_(

Quique dijo...

Ah no no, que le estaba dando a las demos... hay que pulsar abajo y te salga el pop up con los enlaces

GRACIAS!!

Diego dijo...

Me da mucho susto esta foto :S

shin dijo...

Yo no me he bajado nada -por pereza, bajarse canción por canción me da mucha...- pero en el foro donde encontré la página, a más de uno le pasó como a ti xDD Me alegro de que os haya gustado.

Migue dijo...

(Pero el de la foto quién es?? XDDDDD)

Quique dijo...

Ya lo explicaré... xD

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! film editing schools

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix