03 enero 2006

Buts pour le 2006

Propósitos para el 2006

  • Sacarme el carnet de conducir
    • Más guay: y conseguir un cochecillo baratejo.

  • Aprobar casi todas las asignaturas que me quedan de la carrera.
    • Más guay: que me quede para el año que viene el proyecto, IA y MIA (lo que actualmente es imposible que ya me saque por no estar matriculado).

  • Engordar unos cuantos kilejos.
    • Más guay: llegar a 60 kilos.

  • Apuntarme al gimnasio.
    • Más guay: y durar más de 2 meses.

  • Encontrar un piso cuando vuelva a Granada.
    • Más guay: que no sea con indeseables, barato y que no se caiga a pedazos.

  • Sacarme el título de francés e inglés de la escuela oficial de idiomas.
    • Más guay: que me pueda matricular a estas alturas de curso.

  • Vivir, gritar, sentir el universo sobre mí, correr en libertad, llorar de felicidad.
    • Más guay: encontrar mi sitio.

  • Y como bien decía Bridget Jones... todavía busco algo más especial...

10 comentarios:

Javi dijo...

* Sacarme el título de francés e inglés de la escuela oficial de idiomas.

* Más guay: que me pueda matricular a estas alturas de curso.


Creo que la preinscripción para EL AÑO QUE VIENE se hace sobre Marzo y la matrícula en Junio, pero todo ya para el año que viene :P

Migue dijo...

"El año que viene" es el 2007?

Javi dijo...

El año que viene es el curso que viene 2006/2007

Javi dijo...

El año que viene es el curso que viene 2006/2007

Anónimo dijo...

Pues claro que si! además se nota cual es tu prioridad (pues no aparecen propósitos sentimentales)chapó por ti! Por cierto a la escuela de idiomas vamos juntos porque ahora que tengo beca creo que voy a inventir mi dinero y mi año perdido de traducción ^^

Migue dijo...

Yo este año no me he hecho propósitos ninguno. Total pa qué :)

shin dijo...

Hombre, usuario anónimo, las frases:

"# Vivir, gritar, sentir el universo sobre mí, correr en libertad, llorar de felicidad.* Más guay: encontrar mi sitio."

y

"# Y como bien decía Bridget Jones... todavía busco algo más especial..."

podrían tener tintes sentimentales... Y aún así colocar los propósitos sentimentales como algo prioritario no tiene nada de malo -somos personas leñe xD-.

Venga saludetes.

Anónimo dijo...

kike soy angelito, aunq de angelito na.... q era pa darte las graicas por tu qmador... me encanta... es divino... ya no volvera a oler a tabaco mi cuarto... podré respirar mejor... Asias!!! Chance en France!

Quique dijo...

XDDDDDDDDD

De nada guapo, me alegro que te gustara... ¿ya habéis abierto los regalos?

He estado super enfermo estos días, en cama, al final hasta he tenido que ir al médico pagando... pero bueno, ya estoy bien... :)

Bueno, y la verdad que las frases que dice Shinji pueden tener tintes sentimentales xD pero es rollo Confianza Ciega, puede tener parte de ficción o parte de realidad...

De todos modos para el 2006 quiero dar mayor prioridad a otras cosas... aunque bueno si llegara "eso" más especial, pues bienvenido sea.

De todos modos, a ver cuanto cumplo de la lista XD

¡Besos!

Migue dijo...

Jeje, Javi, Diego y yo sí hemos abierto nuestros regalitos! Y nos han encantado!! XDD MUAA ;P Ahora, al burrito hay que ponerle nombre! (Y no! "Migue" ya está "pillado", preguntarle a Javi por su nuevo toraco xDDDDDDDD)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix