30 enero 2006

Chansons de la Semaine du Mois de Janvier


  • Semana 1: Shakira - No
  • Semana 2: Chenoa - Rutinas
  • Semana 3: Princessa - All I want
  • Semana 4: Ellos - Pero él se ríe de mí
Y al que no le guste que no mire... jejeje.

29 enero 2006

Les Backstreet Boys du Château


Ayer, como estábamos en St. Barthelemy atrapados sin poder salir por la nieve y sin autobuses hacia Angers, no nos quedó más remedio que inventarnos algo para divertirnos (totalmente presos del aburrimiento) así que decidimos hacerle un regalo a Raúl (nuestro amigo alicantino, que ya se nos va, snif) en forma de videoclip... Ahí tenéis el resultado... :D

Les BackStreet Boys du Château

(el vídeo se corta al minuto 3 porque la camara tenía esa limitación xD)

28 enero 2006

Neige


Nieva. Y estamos encerrados en St. Barthelemy sin poder ir Angers para despedir a Raúl que ya se va... :_( Qué mierda... En fin. Y además la nieve estar supersólida. A ver que nos ingeniamos. Yo quiero ir andando cual Doctor en Alaska pero es un poco locura. Hay gente que quiere ir en bici... El problema es que no hay buses... Bueno, a ver que pasa. Pero a mí me da que nos quedamos sin fiesta de despedida en el Soft con discos Q... (de música cogida de mis CDs de Mp3 Quique xD).



La sombra es de Casimiro...

26 enero 2006

Colin Farrell, il est en train de baiser


En estos momentos me estoy bajando el vídeo de Colin Farrell follando con Nicole Narain en descarga directa de un server privado XD (pas de megaupload o rapidshare)... Muy fuerte... Va por el 55% , pero ya he visto capturas y la verdad es que el chico tiene una buena herramienta. En fin... It's so strong.

Después de hacer una larga investigación por google (por no tener emule, pero vaya, que por emule es fácil de encontrar) y ver doscientomil enlaces que los habían chapado los responables de megaupload y páginas así por temor a represalias judiciales, he llegado a este gran documento histórico.

Pues nada... bajo... os dejo... voy a disfrutarlo... XD

24 enero 2006

Wikipedia est cool



Hoy he contribuido con la Wikipedia. He corregido un error en la entrada de Laura Pausini, ponía que su primer disco en español "Laura Pausini" salió en 1995, pero es incierto, estaban en la mentira, salió en el 1994... :P

Ale, ya he hecho una buena acción... :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Pausini

PD: Y ya que estaba, he puesto los albumes en español de Nek en su entrada en la wikipedia italiana, que los habían obviado xD Lo que me resulta curioso es que pongan los cambios al instante.

http://it.wikipedia.org/wiki/Nek

21 enero 2006

Tant Seul Toi



A ver si esto funciona... He descubierto YouTube.com y me encanta. Es una página donde puedes compartir videos, pero no sólo eso, si no que además tiene un buscador y ver vídeos directamente desde la web sin descargarlos. No sólo vídeos músicales, de todo tipo... anuncios, de humor, yo que sé... Ya depende de lo que la gente comparta... Y además tiene la opción de poner los vídeos en tu blog. A ver si consigo que salga...

Pues sale, mola :)

Tan Sólo Tú. Qué recuerdos del 2002 esta canción, me encanta...

Digamos que en el 2002 tuve una especie de apertura de puertas al mundo... descubrí tantas cosas... Aprendí tanto... Y esta es una de las canciones que mejor representan mis 21 años.

Besos.

Ouija



Juanan que vivía antes en la residencia de la escuela, se ha mudado de casa, a un apartamenteo en Angers. Total, que nos invitó a ir a su casa. Sentados en la mesa, nos dió la feliz idea de hacer una ouija. Con un folio pusimos las letras y 5 céntimos nos hacía las veces de marcador...

Al principo nos lo tomamos un poco a risa, yo no podía parar de reír... pero al final parece que empezaban a salir cosas... Contactamos con el espíritu de un niño que se llama Casimiro, tiene 7 años y dice vivir "aquí" (en la casa de Juanan) cerca de la Catedral. Dice que está huérfano y que quiere ser nuestro amigo. También dijo que tenía miedo porque nos reíamos...

Después en la escuela, en la cafetería, nos dijo que es del año 1929 (o que estaba en ese año o algo así) y que su madre se llama Tatiana, se suicidó. Que no siempre ha vivido en Angers e incluso ponía nuestros nombres...

Pues nada, que tenemos un amigo fantasma llamado Casimiro y ya es famoso en el grupo de erasmus españoles...

Casimiro... vive (además que lo dice él mismo).

Yo a veces me lo creo y otras veces no... pero bueno, la verdad es que sea cierto o no la cosa acojona...

15 enero 2006

En Vélo


Ayer no pensaba salir... Pero al final decidí, a las 12 y media de la noche que sí que me apetecía... Así que Juanan me dijo que si me iba con él en la bici, y nos fuimos los dos a Angers en bici, de estas que tienen para montarse atrás... La verdad es que se me quedó el culo cuadriculado, pero llegamos triunfales al pub donde estaban todos, en la forma que véis en la imagen de arriba. Fue muy bueno ver como todos nos recibían cuales Induráins. La experiencia de montarnos dos en bici ya la habíamos repetido otras veces, pero en sitios más cercanos como ir a casa (o más correctamente Château-Cortijo) de los mexicanos, pero la verdad que esta vez tuvo más tela la cosa porque son bastante más kilómetros. Al final me quedé a dormir en casa de uno que vive en Angers porque la verdad mi culo no aguantaba más baches. Y fue la segunda vez que acabé durmiendo con Sami XDDD no sé si ésto ya quiere decir algo, aunque esta vez fue menos romántica, en una mierda colchón hinchable en el suelo.

Por cierto, al final no conté la Aventura en África de Nantes... XDDDDD Bueno será de esas cosas que digo luego las cuento de lo grandes que son y al final ni las cuento... En persona mejor. Ciao!

13 enero 2006

Femmes Désespérées, Pédés comme vous et unes autres séries...



En Marzo empieza en la FOX del Digital+ la 2da. Temporada de Mujeres Desesperadas, así que cuando vuelva podremos ver esos maravillosos nuevos capítulos todos juntos como en tiempos pasados, en riguroso español, claro que sí XD



Por cierto, confirmadísimo ya que Queer As Folk se emitirá en Cuatroº, la versión norteamericana, antes de verano. Doblada espero... :P Uno de mis sueños hechos realidad, que se emita mi serie favorita para forever en mi país. Y ya si traen los DVDs me corro de gusto.


The L Word (L, en España), la serie de lesbianas, ya está emitiéndose según parece por el digital. Esta no la he visto pero no me importaría verla ahora que está doblada, parece que tiene buena pinta. Las bolleras de la Sal estarán encantadas.



Y para los que os guste Perdidos, la 2da Temporada llega a la FOX (en español, por supuesto) en Abril... Por cierto, qué tío más bueno el prota, ¿no?

¡¡ Qué bien nos lo vamos a pasar !! XDDDDDDD

10 enero 2006

J'ai décidé que je vais être heureux

He decidio que voy a ser feliz después de estos días de tristeza máxima y de sentirme solo como ya ni lo recordaba... aparte de decepcionado, claro. Supongo que mucha gente no sabe lo que es estar en un país extranjero, recién vuelto de las vacaciones de Navidad, de haber estado con familia y amigos y tener que dejarlos, de haber hecho un viaje de miles de kilómetros con una maleta tamaño "la más grande", más solo que la una y para colmo pillar casi una pulmonía. Parece fácil pero no lo es...

Además no me pega ya esa faceta, ¿verdad? Pas de dramas. Además he pensado otra cosa, he pensado que no necesito de nadie para alegrarme en los malos momentos como diría Merche (en Eras tú, esa canción tan profunda...).

Es más, si puedo sacar un 16 en un examen de Robótica en francés llevando unas pocas semanas en el país galo, creo que puedo hacer cualquier cosa en esta vida... y es para darme a mí mismo de besos y no parar.

¡Nos vemos pronto!

08 enero 2006

Malade

No me he conectado a internet desde el martes porque he estado enfermo en cama. Llegué del viaje con un dolor de pecho enorme, mocos, tos, dolor de cabeza, super constipado, con fiebre y sin apenas poder oír nada, aparte de muy triste... Estuve en el médico y todo, te tratan muy bien aquí, no quería ir porque cobran pero al final me vi obligado. Ayer empecé a mejorar y estuve en Nantes y me lo pasé muy bien. Espero que os hayan gustado a todos los regalos, perdonad no haber podido dar muchas señales de vida en estos días, pero como digo ya estoy bien... al menos de salud...

03 enero 2006

Buts pour le 2006

Propósitos para el 2006

  • Sacarme el carnet de conducir
    • Más guay: y conseguir un cochecillo baratejo.

  • Aprobar casi todas las asignaturas que me quedan de la carrera.
    • Más guay: que me quede para el año que viene el proyecto, IA y MIA (lo que actualmente es imposible que ya me saque por no estar matriculado).

  • Engordar unos cuantos kilejos.
    • Más guay: llegar a 60 kilos.

  • Apuntarme al gimnasio.
    • Más guay: y durar más de 2 meses.

  • Encontrar un piso cuando vuelva a Granada.
    • Más guay: que no sea con indeseables, barato y que no se caiga a pedazos.

  • Sacarme el título de francés e inglés de la escuela oficial de idiomas.
    • Más guay: que me pueda matricular a estas alturas de curso.

  • Vivir, gritar, sentir el universo sobre mí, correr en libertad, llorar de felicidad.
    • Más guay: encontrar mi sitio.

  • Y como bien decía Bridget Jones... todavía busco algo más especial...

01 enero 2006

Bonne et Heureuse Année

FELIZ 2006

He venido a mi casa para una urgencia y no he podido evitar poneros esta foto que acabo de hacer una fiesta privada... XD Me he encontrado a Tamara/Ambar/Yurena y os desea un feliz 2006. Besos.
 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix