21 diciembre 2005

Nerfs

Buff, mañana ya parto destino España. Tengo unos nervios que para que contaros... Sobre todo a que no llegue bien al aeropuerto y pierda el avion o cualquier cosa porque viajo solo y lo tipico, que llego a una estacion y luego tengo que moverme solo por Paris hasta llegar al aeropuerto. A Granada creo que voy el 25 por la tarde hasta el 27, no se exactamente pero creo que si... Pues eso, que estoy nervioso. Ademas no tengo reserva de billete de Madrid a Vilches por unos rollos rarisimos que seguro os aburren, asi que igual a ver como me apaño tambien para ese trayecto... Bueno y para ir de Barajas a Charmartin con la linea de metro en obras... En fins serafins, espero que el viaje me salga mas o menos como el de ida en el que tuve alguna desventura pero al menos llegue.

Besos.

3 comentarios:

javi-al dijo...

Ánimo hombre, que seguro que llegas bien, además a la vuelta debe ser más fácil, no? Claro que teniendo en cuenta lo nervioso que me pongo yo cada vez que tengo que hacer un vieje a ti te veo muy tranquilo, je je.

Diego dijo...

Tu no te preocupes que todo va a salir perfecto ya verás! Ya está Juanan aqui! Qué visitas francesas! Yo marcho mañana a mi pueblo de mis amores. Me encanta tu foto de neuronas, vainas de mielina y demás celulas que constituyen la idiosincrasia de nuestro sistema nervioso que todas juntas provocan reacciones del tipo "ay!!...que estoy poniendo muy nerviosa" como bien sabe Mónica. Buen viaje Quique! A ver si nos vemos!

Anónimo dijo...

What a great site chrysler power boats wolke upskirt 2006 350z nissan Tires for 2002 honda odyssey business card credit opportunity online training

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix