08 diciembre 2005

Il restent 14 jours!


Quedan 14 días para volver a España.

Ya tengo vuelo y todo con Air France. En fin, qué ganas tengo de veros a todos... aunque no sé si al final se podrá porque llego el día 22 y supongo que ya estaréis en casita, pero bueno, al menos estaré más cerca de vosotros...

Qué ganas tengo también de ver a mis sobrinos y a mi familia... No sé, sólo de pensar volver me entra un gusanillo en el estómago... Jejeje. De todos modos, no siento pena porque no es la vuelta definitiva y sé que voy a volver con mi gente de aquí de las francias... Así que la sensación que siento es muy buena, es de una alegría inmensa... Es de pensar que dentro de 2 semanas estaré en mi tierra otra vez y estar con una sonrisilla de oreja a oreja y con ganas de echar una lagrimilla al escribir esto...

También tengo ganas de ver al J.R. para estirarle de las orejillas...

Besos.

Por cierto, os traigo regalos a todos los que habéis escrito durante todos estos meses en el blog y que me habéis hecho feliz en los momentos que peor he estado, que han sido pocos pero los ha habido... A riesgo de ser considerado cursi...

¡¡ OS QUIERO !!

4 comentarios:

Migue dijo...

Deseando estamos todos de verte!!! ^^

Javi dijo...

Ohh! :__)

Diego dijo...

Cursi tu?Yo a lo mejor me voy el día 23 asi que quizás podamos vernos. Por fin nuevamente padre e hijo juntos, que desde que me dejaste aquí y se hicieron cargo de mi los de asuntos sociales esto no es lo mismo. Y sólo hemos hecho lo que tu sabes hacer: hacernos reir! Hasta pronto! ^^

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix