12 diciembre 2005

15 / 20




Hoy he hecho una exposición de la asignatura Project Culturel y que era la evaluación en sí de la asignatura. Al final, después de dormir sólo 3 horas, la cosa ha salido bien: 15 de 20.

Creo que me lo convalidarán por Derecho e Informática... :D

Estoy contento, de momento las cosas están saliendo muy bien. He sido la 2da nota más alta, jejeje. Y eso que estaba super nervioso...

Besos.

PD: De los otros 4 que he hecho, na' de na'... No dicen las notas o no me he enterado...

8 comentarios:

Migue dijo...

Cooooño! La segunda nota más alta! Enhorabuena!!! ;P

Diego dijo...

Très bien Quique, es déjà tout un garçon intense français! Yo en mi examen de toxicología estaba todo el rato cantando "toxic": with the taste of your lips in on a ride... es que ay! que me estaba poniendo muy nervioso! porque no me sentía preparado...En fin ya se verá! Asi que como eres de las pocas personas que conozco que le guste pues me acordé de ti ^^

Quique dijo...

Jajajajaa, claro que sí, Toxic es buenísima... XD

Por cierto, que el remix que me enviaste es muy bueno!

Besos!

javi-al dijo...

Ese es mi Quique, ya te lo dije al final acabarás hablando y entendiendo el francés perfectamente, ¡enhorabuena! y ahora a por las otras. P.D. Soy Javi de almeria, que ya veo que conoces a otro javi y es mi primer comentario por aki, lo mismo hasta me hago un blog, je je.

Quique dijo...

Jajajaja, pero te has registrado y todo? XDDDD

No era necesario, podias contestar sin haberte registrado tal y como hace Diego...

Bueno de todos modos gracias por el comentario.

Nos vemos!!

Javi dijo...

Hala!, bueno , enhorabuenas tardías, aunque ya te las di por msn :P, pero aprovecho para saludar a este Javi-al que tiene un nombre muy bonito juju xDD

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work video editing programs

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix