26 noviembre 2005

Vivat (un peu plus) l'amour!!


VIVA (UN POCO MÁS) EL AMOR


Entre hiperglobalización mi espíritu se estanca en almidón
Sin nada que hacer, tan lejos del sol

Sin mentiras, sin sueños, sin atrición
Tranquilo y sereno, anestesia de corazón
Testigo de lujo de mi consumición...

Recuerdo que hablaba de vida total
Que a veces soñaba con ser mucho más
Que un pantone indefinido
Yo quería ser amigo de la ultravelocidad.


Viva el dolor
Y el desamor
Pero que viva un poco más el amor

Viva el dolor
Y el desamor
Pero que viva un poco más el amor


Hoy decido volver a quererte sin más
Prefiero invitarte a cenar que flotar
Prefiero llamarte y que cuelgues que dormitar
Si puedo sentir que algo vuelve a pasar

Me vas a hacer daño, lo sé y me da igual
Te vas a reír en mi cara y quizás...
Te entretengas un poquito en estudiar mis alaridos
Y hoy me vuelvas a besar...


Viva el dolor
Y el desamor
Pero que viva un poco más el amor

Viva el dolor
Y el rock and roll

Pero que viva un poco más el amor

PD: Este post es homenaje a Migue, aka El Escopetas... XD Bajo la apariencia inocente, infantil y absurda de La Casa Azul, detrás de melodías sesenteras y ritmos súper alegres, se esconden letras bastante duras y certeras... En esta nos explican que el dolor y el desamor no es tan malo y es preferible a estar inerte, sin sentir absolutamente nada... pero claro, que viva un poco más el amor... que siempre es preferible. Pero mejor sentir algo que no sentir nada, al fin y al cabo es lo que nos mantiene vivos.

Bisous.

13 comentarios:

Migue dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD En cuanto que tenga la canción, te la cuelgo y la enlazo aquí ;)

Quique dijo...

Valeeeeeeeee!!

Qué tengo el streaming super quemado de poner la canción una y otra vez XD

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quique dijo...

Para los que no puedan esperar, dejo la dirección de la web donde podréis escuchar esta nueva canción de La Casa Azul :D

Viva (un poco más) el amor

Migue dijo...

Hala, al fin se bajó la condenada, aquí la tienes ;)

Quique dijo...

No sé que pasa, me sale link inválido

:_(

Quique dijo...

Vaya escopetas que eres xD

No va ni a la de 3...

Ains, lo llevo intentando una hora y nada... No va.

:______(

Migue dijo...

¡! Pero si lo probé justo ántes de escribir el puto post! Me cago en yousendit... ¬¬ Espera que lo suba otra vez...

Migue dijo...

Hmm pos nene, acabo de probar el link que tengo en gmail de "acuse de recibo" (al subir la canción a yousendit), y ese sí va... y lo extraño es que es el mismo que posteé aquí... Tarda un poquitillo, pero la baja...

Mira a ver... ;)

Quique dijo...

Creo que ya va... Con el enlace que has dado nuevo si que va :__)

Descargando...

Te quierooooooo!!

Besos!

Gracias Gracias Gracias

Qué viva (un poco más) Migue!! XD

Migue dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Lo dices por decir" XDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quique dijo...

¿qué es eso de que lo digo por decir?

XD

C'est vrai du tout

Catalina Pimentel dijo...

es la mejor letra de guille

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix