28 noviembre 2005

Un pas en avant

(Sí pinchas en la imagen la verás en grande y podrás darte cuenta de que la consideran "serie de culto" XD)

Un paso adelante arrasa en Europa... bueno, no sé, pero en Francia al menos es líder de audiencia de las tardes XD, o eso creo. Es todo un éxito, y no va en broma... Lo echan en canal M6 sobre las 7 de la tarde, en hora juvenil. Es muy fuerte ponerte a verla y darte cuenta de lo mal doblada que está. Oír como dicen ¡¡Gobegtoooooooóóóó!! es impagable.

Pues eso, esta grandiosa producción española acaba de salir en DVD la primera temporada. Cómo véis y siguiendo la línea francesa de cambiar títulos a todo, se llama UN, DOS, TRES... Agárrate. XD Además en el FNAC lo habían puesto en un estante bien grande junto con otros DVDs de éxito como LOST (les disparues - los desaparecidos-) en plan "esto va a tener muchas ventas".

El éxito es tan grande que los otros días (el Jueves de desfase, cómo no) nos encontramos a dos borrachas superreventadas por la calle con un micrófono que poco tenía que envidiar del que regalaban en el Mc Donalds de Priscilla (una cantante francesa tipo Melody) y al decirle que éramos españoles lo primero que dijeron es que eran fans de Un, dos, tres XD

Bueno y aquí está la foto que yo he tomado:



Cómo veis, vale menos que Tu Perrito Guay XD Me acabo de dar cuenta por mi foto que regalan algo por el pack pero no adivino a ver qué es... Si alguien puede distinguir que pone en la pegatina, que lo diga... ¿es un consolador de la hermana de Pe?

Otros productos nacionales en el terreno TV/Cine que he visto es un superpack de Alejandro Amenábar superchulo que ganas me han dado de cogerlo si no fuera porque ya tengo las pelis XD Una edición mucho mejor que la española de Mar Adentro. Y otro pack de Almodóvar... De los discos españoles creo que ya hablé...

Pues eso, Une Due Tre Quattro!!

Gogbegtóoooooóooó!!

EDITO: Última hora. Me acabo de acordar que en Italia también triunfa UPA y creo que con el nombre UN, DOS, TRES también... hasta el punto de querer continuar la serie XD

EDITO2: En Italia se llamaba PASO ADELANTE, sin el UN, muy coherente XD

17 comentarios:

Migue dijo...

Serie de culto? Cie-los...

Diego dijo...

Mira que a mi me gustaba UPA en las primeras temporadas y de hecho hasta cuando vivía en Málaga seguía viendola. Pero mira tiene un límite: Lost si es una serie de calidad, pues hay efectos buenos, en UPA como efectos podíamos poner algún amago de infarto del abuelo Manolo de médico de familia y yo apostaría que poco tuvo que actuar debido a su avanzada edad. En fin increible. Siempre pensé que hubiese tenido mas éxito si en lugar de Lola Herrera la presidenta de la academia de baile o hacer el payaso o lo que fuera, fuese Concha Velasco. Hablando de esta diva, que resulta que el otro día estaba esperando y me cansé y me fui al hipercor a mirar series y libros y descubrí una serie de Santa Teresa de Jesús (le encantará a los del Foro de la Familia) interpretada por Concha Velasco. Quique tiene que ser buenísima Priscilla! Seguro que tiene éxitos como TQM.com

Quique dijo...

Jajajjaa, sí, cuando vuelva me bajaré algunos de los éxitos de Priscilla, que aquí no puedo.

Por cierto, que UPA también triunfa en Italia, me acabo de acordar XDDDDDD

O___OU

De hecho incluso creo que las últimas temporadas han tenido más éxito que en España y se estaba estudiando seguir la serie en otros países, aunque esto no lo veo muy viable yo... XD

Qué fuerte lo de Concha XD ¡La copa sí importa!

Yo tengo ganas de ver Lost, a ver si cuando vuelva a España se la pido a Adagio y así tenemos nuevas series a las que viciarnos... ¿Estáis siguiendo Mujeres Desesperadas?

Anónimo dijo...

Me parece superbonito que inviertas tu tiempo en ver una serie como Lost. Yo ya me he tragado la primera temporada en menos de un mes, pues TVE la emitía de capítulos de tres en tres y yo me tiraba de once a dos de la mañana viéndola. Ya verás que personajes más singulares y que situaciones más extrañas. Pero ayer mi compa de clase Tania me hizo un enorme espoiler consentido, pues no sé si TVE va a emitir segunda temporada. No estamos siguiendo MD ¿Es que podíamos seguirla?¿Cómo?

Quique dijo...

Habia entendido que Javi se estaba bajando la 2da temporada en ingles... Pero me parece superbonito que me espereis xD

Besos!

shin dijo...

En italia no se llamaba "Paso Adelante"?

Por cierto, que TVE si que va a emitir Lost 2 (y Mujeres desesperadas 2, me permito añadir, que iban incluidad en el lote de la noticia donde se comentaba esto xD).

Quique dijo...

Ah si es cierto, era Paso Adelante, que cabeza XDDDDDDDDDD

Diego dijo...

Sin duda Shin me das una alegría al decir eso :D Me encanta saber que una vez que acabe motivos personales podré seguir enganchado a otras series :D

Quique dijo...

Dios mío, muero por seguir viendo a Bree Van de Kamp... The Best!! XD

Diego dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver a esas mujeres y aprender miles de cosas de ellas (sobre todo de Bree)XD limpio la cubertería como ella y cuando termino de limpiar mi parte del piso, me paseo por la zona para regocijarme en mi trabajo como bien haría ella y me siento lleno y completo.

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

xanax
phentermine
buy tramadol
big breast
merry christmas
ass parade
naruto xxx
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy

Anónimo dijo...

I just don't have anything to say recently. Today was a total loss, but it's not important. Not much on my mind to speak of, but that's how it is. I've just been letting everything happen without me. I can't be bothered with anything recently.
- www.blogger.com 9
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

Anónimo dijo...

I've more or less been doing nothing worth mentioning, but oh well. Basically not much exciting happening worth mentioning. I just don't have anything to say right now, but whatever. Eh.
- quiquelin.blogspot.com 9
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Anónimo dijo...

Hi all!
Do not delete it please. I need money urgent
















G'night

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix