03 noviembre 2005

Un autre pot de liquide de lentilles gratuit

Pues sí, ¡el de la óptica me ha vuelto a regalar el líquido de las lentillas!

Voy y llego, nada más entrar me pone una sonrisa profident que yo le devuelvo (como diciendo, "anda, el guiri gracioso de la otra vez") y le pido acto seguido el liquido de las lentillas. Esta vez he notado que en un mes ha mejorado mi francés, porque me ha entendido perfectamente. Y va y coge y me da el mismo bote que la otra vez y dice que es gratuito... Y claro, me ha dado cosa y le he dicho que me de entonces otro grande de pago (porque el que me da siempre gratis es uno de tamaño pequeño y se gasta pronto, que supongo tendrá de promociones). Pues eso, al final me he llevado el gratis y el grande, que he pagado... pero no sé este hombre... ¿ganará pelas en su negocio? ¿le da a todo el mundo todo gratis? ¿es que le he gustado o algo? Porque la verdad es que mi gaydar se ha activado un poco... Cierto es que al final me he llevado la sensación de que igual se ha tomado la cosa un poco por el lado borde, porque cuando le he pedido el grande se ha extrañado, ha puesto una cara rara... no sé, no sé... :S Esto de no poder expresarte al 100% en el idioma es un poco fustrante a veces. Pues nada, eso mismo, que al final cuando me iba me ha dado la impresión de que habrá pensado que no quería nada gratis de él o algo. :_( O que soy tonto por comprar el otro. Bueno no sé, igual voy mañana y le doy las gracias... XD

Hablando de mañana, tengo un examen de Robótica y creo que me va a salir fatal, porque mi francés a día de hoy pues no es como para hacer un examen... Yo que sé... Auguro un suspenso (y no es porque no haya estudiado, es que estudiar en francés llevando sólo un mes aquí...). Mañana os cuento qué tal... :(

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

comentario suprimido
Espero que te salga bien ese exámen maravilloso de robots, prueba a cantar el talismán cuando entres, auqnue no significa nada, es solo por probar, no es ningun tipo de maldición. :P

Quique dijo...

XDDDDDD

Mira aunque cante la discografía completa de Rosana no hay posibilidad de aprobar esto... pero bueno, yo lo intentaré...

Por cierto, que debería de hacer con el optico?

Y J.R. no te pongas celosoooooo

Diego dijo...

Vaya... Pues que majo ese óptico, ya podría pegarsele algo a los de Granada :) pues nada tu si pasas otra vez por la optica le dices que gracias por el bote y que tanto gusto...que no siempre vas a estar con las muestras gratuitas...intenta planificar lo que vas a decir antes, escribiendolo brevemente y asi se lo sueltas perfectamente XD Muchísima suerte con tu examen, lo importante es intentarlo, y en tu caso, al ser en francés, aprobarlo sería una autentica hazaña, pero como seguro que no es la primera que consigues realizar en tu vida, asi que "let yourself try" variando un poco la letra de Luminita.

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix