04 noviembre 2005

Robotique: Mon premier contrôle




Que fuerte porque el examen me ha salido decente y todo XDDDDDDD

Acabo de salir de él... XDDD

Nada más llegar un lío porque no estaba mi nombre en ningún sitio y ponían un mapa en la puerta de en qué butaca debíamos sentarnos, pero vaya, había una mujer muy maja que me he explicado que cogiera un sitio libre y tal y apuntara en número en la lista y mi nombre.

En fin, al principio me he puesto muy nervioso y no me salían ni las palabras más importantes de las cosas, en serio, totalmente bloqueado. Pocas veces me había pasado algo igual... Lo he pasado realmente mal... Pero he cogido un folio en sucio y me he puesto literalmente a dibujar y cuando me he tranquilizado he empezado.

Luego todo el rato con el diccionario, pero atujando bien las cosas, porque al fin y al cabo sabía que preguntaban y lo que me pedían... el problema es que mi francés es bajo. Al final del examen he puesto que perdonara mi francés pero que era muy malo, pero vaya que creo que he contestado salvo una pregunta inventada en gabacho que el tío flipará (diciendo que una cosa era cartesiana y angular a la vez, totalmente absurdo XD), todo bien... :D

Y luego el ejercicio práctico pues creo que guay también... :___) Se parecía mucho a otro que habíamos hecho en clase y que me lo había aprendido de carretilla, aunque me ha faltado una cosilla pero bien.

Ains Dios mío, hombre no creo que saque más de notable XD, bueno no digo nada que luego igual me encuentro una sorpresa, pero vaya, que me ha salido mucho mejor de lo esperado, pero desde luego que si el tío entiende mi francés y ve que lo sé pero que no lo sé expresar bien, estoy aprobado seguro xD

Por cierto, que chica más poco simpática una de las que había vigilando ¬__¬U Primero le digo que si en un test se podían elegir más de una opción porque un chico francés me dijo eso. Y va y dice toda estúpida "Je ne sais pas, je ne sais pas". Al final me he quedado sin saber si se podía elegir más de una respuesta porque el profesor no estaba... así que salvo en una he puesto sólo una respuesta.

Luego al salir del examen, no sabía dónde ponerlo y dónde tenía que poner mi nombre. Le empiezo a hablar en francés y pensaba la tipa que le estaba hablando en italiano y me dice to chula, "no comprendo el italiano"... ¡¡Pero yo estaba hablando en francés!!

En fin, salvando estos detalles agrios, espero obtener un 10/20 al menos, aunque igual es un 15 y todo XD (que aquí evaluan sobre 20, en toda Francia). No sé, ya es como le caíga en gracia al tío el que no tenga ni pajolera idea de francés y como le he intentado demostrar que lo sé, pero no lo sé expresar.

Bueno, voy a la lavandería. Al final he decidido que paso del óptico... :P JR estará contento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

Es que me parto con el robot xDDD, seguro que no había un robot más hortero en toda la internet xDDDD.

shin dijo...

Es rollo cortocircuito (shortcircuit).

Quique dijo...

XDDDDDDD

Ya te digo...

Lo ví, y dije, ¡¡esta es la imagen que buscaba!!

Migue dijo...

El robot tiene los labios pintados, o es que me lo parece a mí?? juju... XDDD

diego dijo...

XD yo es que fue mirar el blog y dejar de leer, de la risa que me entró al ver la foto y ahora llevo minutos riéndome al leer esto "Lo ví, y dije, ¡¡esta es la imagen que buscaba!!" Es genial este blog, debían recomendarlo para los depresivos y dramáticos. Esta robot me recuerda a vuestros robores de I.A. , bueno más bien al robot pirómano de tu amiga y me he quedado con la intriga de las funciones de esta robot (q su maquillaje me da cierta idea) bueno retiro lo dicho, quizá sea una robot decente. También me recuerda a esa fabulosa canción inédita del primer disco de t.A.t.U, "Робот". Han vuelto los anónimos (pero no con olor a puta) a este bloque Tahití XDD

Migue dijo...

"me he quedado con la intriga de las funciones de esta robot"

XDDDDDDD Ya las estoy viendo:

trotar_calle (X);
limpieza_sable (X);
servicio_completo (X);
cobrar (X);
....

Eeen fin :P

(Me dejo alguna??? :P)

Quique dijo...

XDDDDDDDD

Me parto... XDDDDDDDDD

Es una robot pyuta invalidi 6.9 Beta Tested

XDDDDDD

Diego dijo...

pyuta invalidi 6.9 Beta? una robot t.A.t.U!! t.A.t.U. han hecho I.A.?Me encantan tus funciones Migue, pero creo que debiamos de incluir, siendo conscientes de quienes son sus creadoras "hacer_tijera".

shin dijo...

Si es un robot tatu, también debería incluir la función: void no_trabajar(); es void ya que puede ser cualquier tipo de dato, esto es, Yulia o Lena.

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Hockey players with injuries Philips hair dryer Hubby watches wife take huge cock video Decatur eisenhower football microsoft training Aubusson fleur desire fragrance Land rover discovery piston withdrawal zyrtec Free antivirus for download trojan Cooking school of Bigger nursing bras for women appliances in nampa Sales fax Safe drug schools peer leadership conference Maui home loan refinancing http://www.texas-holdem-poker-6.info/Using-wooden-block-game-for-management-leadership-training.html

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix