19 noviembre 2005

Nostalgie

Os dejo con una foto nostálgica... :D

7 comentarios:

Javi dijo...

:___________(

Migue dijo...

Joo, cuántos recuerdos... las fotos de tus sobrinillos, el ambientador de magnolia magnífico (XD), las pilas en el cajón (:P)... joo :( Te echamos de menos :(

Quique dijo...

XDDDDDD

Me la encontré de casualidad ayer en el disco duro... y dije, voy a ponerla...

Me dió un poco de tristeza la verdad...

:________(


No me acordaba de los millones de pilas en el cajón XD Por cierto, ¿las tirastéis? XD

Migue dijo...

Siguiendo en el tono nostálgico, ayer me pasaron
ésta
tontería que me hizo acordarme muchíiiisimo de las grabaciones estilo "super nardis" que nos ponía Quique ;PP

Migue dijo...

Sigh, mierda de link mal puesto... ¬¬U

Probad aquí

Migue dijo...

ME CAGONTO! Por qué narices me antepone el "www.blogger.com" al link?? Sigh... Pues hala, copy paste y a la barrita de direcciones del navegador: www.geocities.com/dramatictone_dyec/Too-Wapo.mp3

Diego dijo...

:_( Qué recuerdos! pero bueno ya mismo es Diciembre! estamos cerca de volvernos a ver :)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix