24 noviembre 2005

Les cours


Esta es una foto que me he hecho en mitad de clase, con la profesora rulando por ahí y todo. Atención a Pauline, la chica intensa de detrás, la única que está haciendo el ejercicio que había mandado la señorita... XDD

Es curioso aquí las clases. Todas duran como mínimo 2 horas, llegando a veces hasta alcanzar una misma clase 4 horas al día... Sin embargo una misma asignatura no dura más de 2 meses a lo mucho, lo normal es que dure un mes. Más cosas... La gente duerme literalmente en clase, pero nadie ni les mira, ni rie, ni lo ve como nada raro ni nada... Ni siquiera el profesor les llama la atención. La asistencia es obligatoria, pero luego ya que saques partido a la clases pasa a un segundo plano... entonces, ¿qué sentido tiene una clase obligatoria en la que te puedes dormir si te da la gana?

Más cosas, los éxamenes que he hecho todos tienes más de 2 folios, algunos tienen hasta dibujitos para rellenar, en plan colegio. Nada de una carilla de folio, todos son de 2 fólios mínimos con dibujitos, test, fotos, ejemplos de códigos, completar cosas y ralladas variadas...

En los examenes NUNCA va el profesor de la asignatura. Va una chavala a vigilar el examen que yo creo que su vida se limita a vigilar exámenes y ya esta... Además, siempre que va a empezar el examen en la puerta hay un mapa con las butacas enumeradas indicando dónde debes sentarte. En esta listas nunca estoy yo, así que elijo número y me siento dónde quiero...

Y no sé que más... Pues lo que ya había dicho, los horarios no son fijos, cambian semanalmente... También a veces las clases se dividen en 2 grupos en dónde tampoco estoy listado, así que voy en el que me viene en gana...

En fin... estos franceses... qué raros son...

10 comentarios:

shinjii dijo...

Jooooder... Raros son, sí.

Migue dijo...

Estos franchutes.... :P (Por cierto, Quique, te he visto hoy en la telenovela esa cuyo nombre ahora no recuerdo, haciendo de médico! Te juro que al principio no me lo creía, lo que me he reído!!!! XDDDDDDDDDDDD)

Diego dijo...

Quique y Javi mis dos amores de la casa! Me parece increible todo lo que nos cuentas de Francia. Me parto con tu foto, Pauline ha de ser simpática pobre chica, aunque está completamente rodeada de hombres...Me parece superbonito lo que en mi facultad se le llame Seminarios Semanales o Prácticas se les llame asignaturas, porque vaya duran igual...y que ni decir tiene que llevas razón en lo de "¿qué sentido tiene una clase obligatoria en la que te puedes dormir si te da la gana?" A resumidas cuentas (que expresiones más bonitas!)que no entiendo esa gente pepera que va a manifestaciones por la educación de calidad y no se qué tonterias cuando en países que se suponen son una referencia para el resto del mundo, la cosa funciona de esa manera. Así que "C'est vrai. Ces Français qui rare soyez."
P.D.1: sigo recordando como usar el Babylon
P.D.2: Migue, esa novela es "Imperio y Pasión" y el capítulo es "Anónimos con olor a puta"

Javi dijo...

De hehcho si no le llego a decir que eras tu, no se da ni cuenta, estaba un poco perdío el escopetas en su mundo interiormente propio. Diego, no defiendas a esa chica intensa porqu ete veas reflejado en ella. Buenas noches. Nunca os digo cosas bonitas xDD. :P

Quique dijo...

Bueno antes de nada me parto con el link de CALIFORNIA XDDDDDDDD

Pues sí, son raros raros, ah, se me olvidó comentar que siempre dejan tiempo para hacer ejercicios en clase, en plan cole XDDDD y el profesor va mirando a ver qué hacemos...

Diego, Javi insinúa que eres muy Pauline, eso ni me parece mal ni me parece bien (cómo diría Tremenda de la drag más débil).

Pues sí Migue ya soy todo un artista consagrado de Telenovela, pa que veas... Jajajaja, es buenísima Astrid. XD

Igual grabo nuevos capítulos para la 3a Temporada de Imperio y Pasión XD.

Anónimo dijo...

bonjour ici

de france....

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! here

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it action games

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix