14 noviembre 2005

Les cadeaux de mon anniversaire

Bueno, antes de nada disculpas por estar tanto tiempo ausente de internet pero se cayó la conexión el viernes y no ha vuelto hasta ahora porque el técnico estaría descansando durante el finde como es obvio.

Resulta que mi cumpleaños lo ibamos a celebrar el finde del 4-5 de Noviembre con una amiga llamada Laura que también era su cumple esa semana, pero se puso mala... Así que se fue posponiendo hasta el jueves pasado, día que aprovechamos porque un amigo nuestro hacía de DJ en un local chungo llamado K-Lipso y nada, pues dijimos, hoy es el día...

Le di dinero a mi amigo Sami (sí, se llama así) para que se encargara de las bebidas y tal. Total, que yo no me esperaba regalos ni nada, pero llegaron y me quedé con la boca abierta, y como son muchos vamos al grano, jajaja... Aunque son tonterías la mayoría me han hecho mucha ilu y gracia sobre todo:


Esta es una espada ninjasamurai bueníma, que incluye complementos sadomasos poco la bola esa y las estrellas... XD



Esto es todo un complemento que no debería faltar en cualquier cuarto de baño de todo hogar que se precie... Es un set con el que podrás distraerte con tu pareja pescando peces en la bañera gracias a sus potentísimos imánes magnéticos de la rehostia... Una tecnología sin límetes. Realidad virtual en tu baño.



Este es un kit de bricolaje como el que tiene Leda, la de La Sal, para hacer las reformas a su garito. Conviértete en una verdadera bollo con este set.


Unas pelotas anti stress... sobran comentararios XD


Esto se supone que se pega y sirve de adorno pero aún no le vi mucha utilidad xD Es rollo como las estrellas que había debajo de la repisa de mi ex-cuarto... XD



Un playmobil bombero, la verdad es que tiene su morbo, es de los regalos que más me molan XD

Jajajaja, esto me hizo gracia. Son unas rodilleras para chupar pollas... ideales de la muerte... XD

Un DVD de "La Fille de tes Rêves" (la chica de tus sueños). Esta pse llama en España "La niña de tus ojos". Es de Penélope Cruz, supongo que entendéis el chiste xDDDDD


Esto es un regalo improvisado que hizo un francés de París que vive con nosotros aquí XD Es toda una alegoría al arte como podéis ver... Lo de Kekette se refiere a Quique. La gracia está en que Quique suena un poco como Quequette, que es una forma de decir Polla en francés. Por eso los primeros días la gente me miraba mal cuando decía que me llamaba Quique. Ahora digo que me llamo Enrique para que no haya malentendidos XD

Bueno, y esto es el regalo gordo, un flexo que yo necesitaba porque aquí no había y me lo iba a comprar tarde o temprano... Jejeje, me han hecho mucha ilu los regalos, fue la risa el cumpleaños.

Al final nos fuimos de marcha con la espada ninja y con la porra de la espada (que la trajo después uno) XD Nos lo pasamos muy bien escuchando música española a manos de nuestro DJ Raúl en K-lipso. Lo gracioso fue al final de la noche... Nuestro amigo Berto y otros se volvieron un poco locos y lo más light que hicieron fue tirar una señal de tráfico desde el puento hasta el río... Con eso os lo digo todo, yo pensaba que nos llevaban a comisaria esa noche...

Luego hicimos una sesión Chill-Out en casa de Raúl hasta que pasaran los autobuses... En esta sesión me tiraron el tarot y me salió todo muy positivo... Al final ni pasaban los autobuses ni nada porque era fiesta y tuvimos que volver a St. Barthelemy andando... Pero bueno, tampoco estuvo mal.

Y bueno, dejo ya de escribir que el post va a estallar, luego cuento más cosas del cumple... XD La verdad es que estuvo bien, aunque con Berto y sus movidas delictivas por Angers pasé algo de miedo XDDDDDDDDDD

Nos vemos... Mirad, he dedicado una banda de mi estantería a todos los regalos xD




Au Revoir!! A plus!!

9 comentarios:

Javi dijo...

Que bonito todo :D, las pegatinas esas son un poco extrañas, pero bueno xDD, aunque lo mejor son las rodilleras xDDD.En cuanto a lo del tarot, que suerte, a mi me echaron las cartas una vez y todo era negativo y horrible y todo se cumplió, asi que paso de las cartas ...

Quique dijo...

Pues le pregunté sobre un tema espinoso y me salió todo superpositivo, todas las cartas hacia arriba y todo muy bien :)

Bueno de todos modos me esperaba ese resultado... jajaja...

Sí, las rodilleras me quedé extrañado, pero al instante le vi el sentido XD

Diego dijo...

Que regalos más bonitos!!! ^^. Me encantan todos! Pero sobre todo el playmobil, nunca os lo dije pero tengo un castillo en mi casa enorme y cuando vengas en febrero me puedo traer algunos y jugar con tus bomberos y hacer familias. Esas estrellas y esa espada van a venir geniales para defenderte, te vas a sentir superseguro o para unirte a tu amigo Berto y arrasar Francia! Un abrazo

Quique dijo...

XDDDDDDDD

Muy fuerte con Berto vaya, creo que nunca me he sentido tan delicuente en mi vida XD La verdad es que de la situación me reía, pero era una confusión de miedo y risa.

Menos mal que no tiró una maceta gigantesca que hay cerca del Super U porque le paró otro amigo llamado Juan, pero estuvo apunto de volcarla, y más estando cuesta abajo, eso hubiera pillado una velocidad impresionante... En fin... XDDDD

Qué absurdo, yo cuando vi la señal de tráfico con sus luces y todo cayendo al río Le Maine flipé...

Desde luego que el cumpleaños fue Dangerous and Moving... XD

La gracia era que cuando terminaban de hacer una salvajada todos decíamos "pas de disturbios" pero nada, volvían los disturbios tras 5 pasos adelante...

A Berto superguerrero hay que tenerle cuidado... Y eso que sereno es un chico super callado y tal y superbueno... en fin, el alcohol.

XDDDDD

Quique dijo...

Cuando dije Super U quería decir Planete Saturn, pero bueno, os da igual XD

Migue dijo...

Madre mía, Quique, pareces la teletienda de los canales comerciales anunciando tal variedad de productos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro que, por encima de todos, me han encantado el kit de las obras ("Conviértete en toda una bollo con este set" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Lo que me he reído! XDDDDDDDDDDDDD

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

Anónimo dijo...

best regards, nice info Mini dakine backpacks

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Discount+tramadol David clark headset adapter All in one freeware Hand crafted computer Peugeot 206 hub cap Outside orgies cheap butalbital japan phone cards Skin cancer types

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix