22 noviembre 2005

Le chauffage, c'est très curieux


La calefacción está aquí muy curiosa... Ya ha llegado el frío a Francia, y es para cagarse... La otra noche la mínima se situó en -5ºC... Bueno, pues, el fin de semana me acerco a la ventana como cada noche antes de acostarme para poner un rato las manos a la calefacción mientras miro por la ventana y al poner mis manos sobre los hierros noté que estaban terriblemente helados... "¡Qué Curioso!" - me dije a mi mismo en un intento de intentar olvidar el frío que imperaba en mi habitación... Puse dos edredones, uno el que me dieron y otro el que me traje y me puse hasta arriba de ropa antes de irme a la cama.

Pero esto no es lo peor, a la mañana siguiente me dispongo a irme a la ducha... Enciendo el agua caliente y extiendo mi dedo tímidamente hacia al agua... Espero a que el agua se vaya poniendo caliente para meter el resto del cuerpo, y después de un momento mi dedo había perdido la sensibilidad a la gélida agua pero aquello no se ponía caliente... Cambio de dedo, y nada... Reflexioné y dije: "Quique, hoy te toca llevar el pelo grasiento, no hay agua caliente"

En fin, muy triste... Pasamos todo el finde sin agua caliente y sin calefacción. De hecho al examen del lunes fue sin ducharme. Le preguntamos al guardián y nos dijo que se había acabado el gasóleo y que ya se lo había dicho anteriormente a la directora que había que rellenarlo pero que pasaba del tema.

Gracias a Dios ya tenemos calefacción, pero vaya fin de semana de canni e gati... Ups, que eso es italiano, de chiens et chats...

Pues eso, las calefacciones curiosas no son exclusivas del edificio Tahití... XD

5 comentarios:

Diego dijo...

Dehde luego... estoy segurísimo que debe de haber una conexión entre el presidente de la comunidad del edificio Tahití y tu residencia, ya investigaremos y ataremos cabos. Por lo menos piensa que tu pasillo no está levantado como si fuera una huerta donde pudieses sembrar unos buenos pepinos. Bueno reportandote algo de GH7, ya ha salido este animal televisivo, llamado Inma Contreras, es una pena que no estés para que te aprendas las nuevas frases: Anda yá!, Me encanta...,que gilipollas que ere, me cae fatá, pero que hijo de puta ere y sobre todo cuando le dijo a una que es feísima SETA! a todo esto le pones una entonación poligonera y te partes. Ya te pondremos el video. Bueno cuentanos como te fue el examen del lunes y si tienes datos de tus otros examenes. Tengo muchas ganas de verte, pero con el pelo límpio :P ta pronto!

Javi dijo...

Perdona que el otro dia estaba ocupao quique ^^U, el post me producion una sensación rarísima al ver la maravillosa foto explosiva xDDD, era como ¿Pero este es mi blog? xDDD, bueno, me he enterado hoy que mañana antes de las 12 hay que entregar un ejercicio voluntario de IS2 y vo ha hacerlo ahora ¬¬ que rollo.

Quique dijo...

Jajaja, sí, te plaguié el título y todo, siempre en francés claro...

Diego mataría por ver a esa mujer jajajaja, en fin, yo cuando ví su foto supe que era una chica que prometía, lástima que la echarán...

Pues el examen yo creo que lo aprobaré... no me fue mal...

Tengo ganas de veros, a ver si en navidades puede ser... Besitos guapetones!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Arizona alpine used bookcase bad buy

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix