27 noviembre 2005

En Dormant


Así duermo en Francia...

8 comentarios:

Javi dijo...

Es una sensacion rara, porque me recuerda a la foto que se le hace a un bebe recien nacío dormido asi que es un poco Quique bebe, como el novio de Inma xDD. E sun chiste privado Quique :P. xDD

Quique dijo...

Jajajajaja, ¿el novio de Inma? XDDD
¿De Gran Hermano? Me la hicieron con mi propio móvil sin que me diera cuenta y luego la vi de fondo en el móvil... XD Así de reventando estaba... Porque sí, este jueves también fue de desfases totales... Ya contaré lo de este jueves...

Jajajaja, sí es un poco sensación de bebé, dentro de nada véis en la tele el anuncio de "Tú Bebé Guay" en el que saldré yo!

Javi dijo...

Espero que cueste menos de 30 €
:S

Quique dijo...

XDDDDDDDDDD

Me parto XDDDDDDD

PD: Para quiénes no sepáis lo del perro, pasaros por el blog de javi xD

Diego dijo...

Tengo datos para visitar el lugar de trabajo del bebé de Inma. Por lo visto mis fuentes me dicen que trabaja en una copisteria que hay en una calle paralela a la calle Corral del Picón. Ahi dejo la pista. En un mes doy mas datos. Tu foto se parece bastante a la que mi hermana envió a Javi de mi sobrino Manuel xD

shinjii dijo...

No sabía yo que existía un Tomate local... ese trabajo de investigación... :P Es pa telenieve y el calvo bizco? XD

Quique dijo...

Me parto... ¿quién es ese bebé? ¿ese, quién es? XD

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Ambien onlineimagesspacer.gif Order processing merchant accounts 800s Designing a webpage + domain & security items Lasik plus cincinnati Angelika adult sex star blog Create layouts for web pages http://www.land-rover-dealerships.info/rhinoplasty_recovery_photos.html Nhs dentists in leicester very happy rhinoplasty

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix