02 noviembre 2005

Bon Anniversaire!!



Buscaba una imagen manga de cumpleaños y esto es lo que me ha salido... XD La portada del disco de Evangelion: "The Birthday of Rei Ayanami" XD

Pues nada, ¡hoy es mi cumple! 25 tacos ya, 1/4 de siglo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Aquí me van a hacer una celebración el sábajo junto con el cumple de otra chica... Mi amiga de Ávila (Ana) me ha regalado un chupachups (la economía aquí es limitada), parece una tontería, pero me ha hecho ilu... XDDDDDDD Era gordo y apenas me cabía en la boca, lo cual ha suscitado comentarios un poco subidos de tono por el público asistente...

De todos modos, hoy es un día tan normal como otro. Estoy un poco puteado porque el viernes tengo un examen de robótica, a ver como sale... Tendría que hacer caso al detective Conan, jeje.

(¡Mejor que tengas un cumpleaños genial!.
Javi fíjate en la foto en lo que hay en la parte izq... ¡¡derecha!! XD
Es un momento Google Earth! xD)



¡Muchos besos a todos! ¡Gracias por las felicitaciones del otro post!

12 comentarios:

J dijo...

FELICIDADES DE QUIEN TU YA SABES!!!!!! J¨. :-))

shin dijo...

Lo peor es que ese disco lo tengo XDDDD Es una estafa. Es una recopilación rarísima de los otros OST de evangelion XD Pero más de lo mismo.

Quique dijo...

Jajaja, ya, pero la versión del Tamashi no Rufuran por Rei es lo mejor del disco XD

A J, ¡que sorpresa verte escribiendo por aquí!. Me ha hecho mucha iluuuu. ¡Besoooos! ¡Te echo de menos!

Diego dijo...

:) Este blog si es un blog que gusta para felicitarte: nuevamente, feliz 25 y que cumplas muchísimos más!He pensado que un buen regalo sería un masaje en el buche de los de Eli. Están graciosas esas fotos rollo manga.

Quique dijo...

Es que soy un chico manga como diria elyofashion de almeria XDDDDDD

Javi dijo...

Jajajja Que fuerte la Tokio Tower esa XDDD y de su color Real!! XDDD
Nuevamente Felicidades Quique ;)

Migue dijo...

"He pensado que un buen regalo sería un masaje en el buche de los de Eli"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puedo pedirle a mi amiga Eli que se preste, a ver si quiere.... :PPP (como lea esto, me mata :DDDDD Eli, un besito, cariño!! ;PPP)

Felicidades de nuevo, nene ;) Que cumplas muchos muchos más ;)

yunalesca dijo...

XDDD cosas del destino,por esas casualidades de la vida,te encontre sin buscarte.
no sabia que tenias un blog,por lo que veo lo tienes muy escondido,porque postean pocas personas,prometo no revelarselo a nadie!!! XDDD.
Felicidades de nuevo amor y vuelve pronto pa España.
:***

Quique dijo...

Jajajaja, que fuerte Yunalesca, me parto... XDDDDDDDD

Sí, lo tengo un poco escondido sólo para mis amigos más allegados... pero vamos, que no me importa para nada que tú te pases porque aunque no nos conozcamos te estimo un montón.

Muchos besos guapa!! Y pásate cuándo quieras... Por cierto, ¿cómo lo encontraste?

:O

XD

yunalesca dijo...

XDDDDDDD pues desde las estadisticas de mi blog,habia una direccion http://search.blogger.com/ de alguien que buscaba sobre QAF y llego a parar a mi espace,mirando en esa direccion salen todos los que hacemos referencia a QAF estaba embelesada mirando la infinidad de gente que conoce la serie y de pronto veo "Quique est perdu en France" juaaaaas casi me meo,entre directa al ver que ponia quiquelin,sabia que eras tu y aqui estoy,pero prometo no dar el coñazo XDDD

Quique dijo...

Ah claro porque creo que dije por ahí algo de Emmett o de que había terminado de ver Queer As Folk y habrá salido xDDDDDDd

Me parto, pero Yunalesca aquí eres bien recibida y puedes hacer todos los comentarios que quieras, lo que pasa que de la mayoría de las cosas no te entererás puesto que es un blog en plan muy privado, muy entre amigos, pero que vaya, que sientete como en tu casa... XD

¡¡Aquí todos te queremos!!

XDDD

:***

Anónimo dijo...

Excellent, love it! film editing schools

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix