03 octubre 2005

Une tournée pour le planète saturne


Bueno, antes de ayer fui a dar una vuelta a la tiendas de discos y video, tipo FNAC y esas cosas. Al principio sólo iba a ir al FNAC, pero luego me di cuenta de que el Planete Saturne o algo así también estaba bastante bien y era mucho más grande que el FNAC.

Cuál es mi sorpresa cuando buscando el disco que no tengo de Alizée, me encontré ni más ni menos con el disco de Bebe y con varios de Luz Casal. Muy fuerte. Y no es que sean de importación, es que han sido editados allí y por lo visto venden.

Luego mirando las series vi Dawson, a secas, y me acordé de Javi. Jeje. También vi Queer As Folk UK, en una edición bastante cutre y cara… A los pocos minutos se la habían llevado. También vi The L Word… Y Expediente X, muy fuerte que allí los packs exactos que en España están a 120 Euros, allí los había a 29 Euros… Qué robo ¿no?

Qué más, qué más… Al final me compré el DVD de Alizée por 14 Euros. El disco en directo lo dejaré para después. Me resultó curioso que del 2do disco allí haya una edición en digipack y otra en caja de plástico, pero no vi ninguna diferencia entre ambos… Muy raro…

También vi muchos mangas y animes, a precios y ediciones mucho mejores que en España… Al final va a ser que Francia no es tan cara. También estuve en una tienda súper friki de manga, anime, videojuegos y nosequemás frikadas. Allí me di cuenta que estaba editado Ranma, Kimagure Orange Road (con un nombre muy raro que no me acuerdo), Maisson Ikokku (llamada Juliette Je t’aime) , Nicky Larson (City Hunter), Touch con otro nombre también y no sé… Muchas series y con unos packs super chulos, con miles de regalos y no excesivamente caros. Aquí es que es raro que algo no esté editado vamos, flipé.

A la vuelta pongo la tele y me encuentro ni más ni menos que El Rival Más Débil. Aquí la zorra que humilla a los concursantes es una gorda sosa que no me gustó. Me resultó curioso que hasta la música es igual, todo igual.

Cambio de cadena y me encuentro a Victoria Abril hablando perfecto francés y haciendo tonterías en un programa de marujeo…

Cambio de canal y esta vez está una copia exacta de Lo + Plus, idéntica, igual…

Al final “La France” no va a ser tan diferente… ni tan cara…en algunos aspectos (que en otros sí, y mucho).

Besos.

9 comentarios:

shinjii dijo...

Pues el DVd es baratillo (aunque Alizée debería aprender de otras divas como Merche, que en su pais su DVD vale 10 euros, y la guarra de Alizée lo pone a 14 en su propio pais -ahí está la diferencia de estilo, por cierto, mañana sale el nuevo disco de Merche, Necesito Libertad-, supongo que esos 4 euros serán necesarios para que se lo gaste en más condones y lubricante, no lo sé).

Pues nada, ya nos sigues poniendo al día. Mira a ver si hay recreativos (Leo o lo que sea) y dinos como son los tíos franceses (slurp!).

Quique dijo...

Jajaja, que lerdo eres...

Alizée es una diva, el problema es que me da corte ahora decirle a alguien que pruebe el DVD porque mi lector no lo lee XDDDDDDDDDD No es que me averguence de ella, pero es que no se... da cosa...

Migue dijo...

xD Ojú Quique, si supieras lo que javi y yo nos hemos acordado de tí esta tarde... Es que hemos visto a la Vaca Lechera (r) (la recuerdas? XD), y no hemos parado de reirnos de su cara de pánfila :P Qué gracia, ojalá hubieras estado aquí :D

Diego dijo...

q te da susto que decirl e a alguien que te ponga ese dvd?...puedes irrumpir en cualquier habitación con el grito "allez les garçons!" y de fondo la música de moi lolita y entonces ya veras como se te lanzan para probar ese dvd. Ni que decir tienes que no olvides hacer el subi baja con el brazo, para garantizar tu éxito. En fin, Quiquelín, te envidio porque se nota que estas muy agusto. :)

Quique dijo...

Ha vuelto esa chica? En fin, Milan la ha cambiado? Jajaja. Diego da susto pedir a alguien que me pruebe ese DVD XD, de momento estoy muy a gusto, esta tarde tengo otra rendez-vous para el tema de las asignaturas, es lo unico que me preocupa... Supongo que vere a Michel otra vez XDDD Cuando tenga tiempo os cuento la reunion de ayer, algunas cosas fueron tan raras que empece a buscar la camara oculta por la sala...

Javi dijo...

Jajajaja hala qu eenvidia esos DVD's de Dawson en tus manos!! xDDD es que llvaba varios dias sin ver tu blog, por ciertoque la vaca lechera que dice migue no es Carmen Vaca, sino la cipotona esa que le escondió el borrador a Jorge Revelles, su cara sugiere rebosar inteligencia juju son asombrosas tus anécdotas y a cuanto venden Ranma?

Quique dijo...

Lo de Ranma lo mirare cuando vaya a la tienda esa friki, son packs con varios episodios... Lo de Dawson eran poco menos de 50 Euros cada pack y traia todo idioma habido y por haber en el planeta tierra... jajajaja. Estoy en el teclado frances, que asco de verdad...
Si quereis algo os lo traigo en navidades. Besitos.

shinjii dijo...

Quique, te presento a PICHU espero que te haga compañía en Francia :-)
PICHU

Es en realidad una peli FLASH, los códigos asociados son:

PICHU VIRTUAL

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix