23 octubre 2005

Une photo



Hola, pues nada, os pongo una foto que me he hecho esta tarde en el parque de al lado del castillo... Estaba en unos de esos días en los que en Granada desaparecería y me iría a dar vueltas por ahí... XD Cambiando Granada por Angers, bien sûr (por supuesto).

XD Sí, estaba aburrido, ¿qué pasa? Me gusta mi cara de asco, de... ¡Oh! ¿Qué hago aquí tirado haciéndome fotos con el móvil? La verdad es que me he dado cuenta de que esta ciudad es demasiado pequeña. Se me ha quedado pequeña, ya lo he visto todo, es bonita... pero ya. Sería todo lo contrario a la filosofía de Carmen Basanta. Sería algo así como, al principio gusta pero luego cuesta. XD

Echo un poco de menos a Granada y sobre todo a la gente que hay por allí.

Besos.

8 comentarios:

Migue dijo...

:P Como la foto que te tiraste aquél día en el sofá con el móvil, esa con cara de sorprendido :P "Ohh es a míi??" :P Jejeje ;)

Se te echa de menos, nene, aún más de lo que crées ;)

shin dijo...

Hijo qué serio sales :O Estás poniendo cara de "¡hueles a sudor!".

Un besote.

Diego dijo...

Hola Quique! Quiero ver fotos de ese castillo, asi que espero que las hayas hecho (No sé si te dije que me encantan los castillos, pero no el rollo: "ellos de príncipes y ellas de princesas, me parecen payasadas) Si te sirve de consuelo para mi este mes de octubre se me está haciendo interminable, a diferencia del año pasao parece que el tiempo no pase...Espero que Noviembre sea diferente. En Granada también se te echa "un poco" de menos :P Besos

Quique dijo...

Pues no se si al final decidire hacerme con una camara o no, aunque me hace mas ilu el reproductor mp3, pero bueno... Al final me comprare un abrigo que sera mas de utilidad que ambas. Diego, intentare conseguir fotos del castillo, aunque sea con el movil XD Es un castillo que gusta, grande... Estoy esperando que llegue noviembre porque el primer domingo del mes es gratis entrar...
Shin, si, mi cara es de la de "hueles a sudor". No hacia falta el vaso de agua porque ahora le ha dado al tiempo por llover, aunque curiosamente tampoco es que haga frio... No he visto nunca bajar del 12 grados.
La verdad es que en la foto salgo tan demacrado que si no fuera porque la hice yo diria que es de la camara con luz infrarroja verde de Migue aka escopetas XD (es que habia que diferenciarte del otro, sorry XD)

Diego dijo...

XDD aun recuerdo aquella noche con la cámara de Migue, en la que todos salíamos demacrados en aquel piso del estilo "cuéntame", con complementos diseñados por Lluvia Pérez -las sillas eran una fusión de cojín y manantial- y las conversaciones giraban en torno a Confianza Ciega y La hija de la Merceditas. Una noche memorable, como pocas he pasado y donde me reí un montón. Con ese colofón que fue la visita a ese pub oscuro, siniestro... Hay que repetirla pronto!

Migue dijo...

xDDDDDDDDDDDDD Cierto, Diego xDDDDDD Lo que nos reímos aquella noche... ^^

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. 2004 infiniti g35 pdf owner &aposs manual auto cheap in insurance ontario Barcode scanner ascii devicenet converter Free web cam sites simoniz prism spray car wax Plotters corte find facts on zoloft final fantasy 11 website templates Nexium pharmaceutical Veronica porsche children with muhammad ali Anna and frank blouse 1996 buick riveria parts

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing schools

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix