14 octubre 2005

Un pot de liquide de lentilles

Así tenía que haber pedido mi bote de lentillas, pero no... Hace tiempo que salgo sin diccionario a la calle y luego pasa lo que pasa. Tenía que comprar un bote de liquido de las lentillas y ha sido la mar de gracioso pedirlas... La cara del óptico era para enmarcarla... XD Además es un chico de los que diría Helena que va a caer... XD Total, al final le he hecho tanta gracia que me ha regalado el bote... Litaralmente. Juas, cuando me ha dicho, "c'est gratuit" he flipado... XD Y yo, "c'est gratuit?" "c'est vrai?" En fins... XD Ha sido divertido, debo volver a esa óptica.

Bueno, al final las cosas parece que se solucionan. Hoy era el último día para entregar el "learning agreement", es decir, el contrato académico que ya había hecho en España y que tenía que volver a entregar rehecho porque no cuadraban las cosas con lo que realmente me encontraba aquí.

Bien, he ido a últimisima hora ya, ha sido una mierda porque tenía una duda, voy a una tía jefa que lleva el tema de las asignaturas con mi pobre francés y al final me ha echado todo por tierra, todo lo que había tenido que cuadrar durante una semana. Total que vuelvo deprimido a mi habitación en el edificio de enfrente y de repente me ha venido la inspiración, y me ha salido una cosa bastante decente... Jejeje... Me salen 1 trocal y 6 optativas. Aunque de aquí son 17 asignaturas, flipad. El problema va a ser como ahora Julio me lo eche para atrás... Lo curiso ha sido pasar un Proyecto Cultural que se supone debería ir sobre vinos y cosas típicas francesas por Derecho, le he dicho a la chica que lo haría de Derecho e Informática en Francia... en fin... pero bueno, no le ha parecido mal. Veremos a ver la cara del tío cuando vaya a decirle el tema de mi trabajo XD. Al menos me aseguro la de Derecho creo... Espero que a Julio Ortega no le parezca mal el nuevo acuerdo... Porque ya lo he entregado y todo, pero es apañado y seguro que le parece bien...

Ahora el objetivo es aprobar, que tampoco está tan fácil. Uno ya ha hecho un examen de mates y ha suspendido, vamos que no te aprueban por la cara. Menos mal que me he podido quitar las de Derecho, porque la tía dictaba y todo en francés y hacer el examen de derecho de tres cursos, y uno dentro de 5 o 10 días hubiera sido catastrófico.

No sé que más contaros. Os echo de menos, es algo que digo siempre pero es verdad. No es ningún cliché.

Hoy es un día de líquido de lentillas gratuitos y learning agreements en los que por 40 asignaturas te convalidarán recreo en España...

¡Besos!

PD: Por cierto, Sting participa en el disco de t.A.T.u., tocando el bajo en "Friend or Foe", también participa más gente de renombre que no recuerdo, de esos que conoce Migue el Escopetas y nadie más... Seguro que a alguien que lee el blog pero no escribe le parecerá curioso la participación de Sting, de hecho creo que saldrá con ellas en el video aunque ha puesto de condición que no haya desnudos...

En Francia o no ha llegado el disco o no lo he visto y eso que fui al Planet Saturn y ¡¡¡me encontré incluso con Maria Isabel en los singles más vendidos!!! Pero nada de t.A.T.u... De todos modos después de oír "dame más gasolina" en un pub... y "tu quieres boom, que rico boom, tu sabe boom.. papi papi papi chulo" en un pub me lo espero ya todo aquí.

¡Besitos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

Madre mia! ese uduario anonimo está loca que post de publicidad mas largo (Borralo quique :P)
Me resukta curiosa la aparición de Sting en el disco de las t.A.T.u. esas cuyo segundo videosingle es cuanto menos asombroso en la parte del precipicio, que muertes! que tragedias! qué desfases!

shin dijo...

Niño, perdona, que estaba sacando a los 233974230974 perros. Mira Javi, te dan igual las TATU no seas falso. Por otro lado, aquí ya salió ese cd diabólico, no? a ver si sale pronto por allí. Ta luego!

Javi dijo...

Que bien que saques a pasear a tu zoologico doméstico, a tu lado se sentirán como en el paraiso de los perros :P. Y no soy falso, odié a las t.A.T.u. por su mal comportamiento en el Festival de Eurovisión de la Canción, pero siempre hay tiempo de perdonar, y hoy puedo perdonarlas porque su tema "All about us" me gusta y el video de sodoma y gomorra nuevo con esos suicidios colectivos buenísimo estas chicas merecen una segunda oportunidad por mi parte.

Quique dijo...

Jajaja, que buenas tus palabras de perdón hacia t.A.T.u.

De hecho si te fijas en el vídeo de Ludi Invalidi (Gente Inválida) salen una representación de ellas vestidas de colegias por unas dobles...

Todo es una metáfora de como la gente las ve y las vió metidas en un Sodoma y Gomorra y tampoco fue para tanto...

Yo creo que las t.A.T.u. fueron juguetes rotos de Ivan Shapovalov... Pero ahora son buenas, como los moros de farmacia... XD

¡Besos!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read pharmacy sell adderall no prescription needed cell phone ring tones

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix