20 octubre 2005

t.A.T.u. à Paris!

¡Mirad esto! ¿Os imagináis que consigo el disco firmado? XD ¡Sólo por eso merecería mi estancia en tierras gabachas! Je veux être là avec Julia et Lena!!

Tatu to have an autograph-session in Paris

Time of publication: 20.10.2005 (21:39) According to Glam As You in Paris Tatu will have an autograph-session dedicated to the release of their second album "Dangerous and Moving" in France. The session will take place:

On November 19, 2005 at 14.00 CET
Virgin Megastore in Louvre
Galerie du Carrousel du Louvre
99, rue de Rivoli
75001 Paris

Subway (metro): Ligne 1 - Palais Royal, Musee du Louvre

Source: Glam As You (France)

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Migue dijo...

xDDDDD Lo que te faltaba! ;PPPP Queremos una foto contigo en medio de ellas dos!! :PPPPPPPPPPPPP

Javi dijo...

Claro que si, aunque supongo que en esa sesión de firmas habrá cualquier tipo de polémica... ¬¬'

Javi dijo...

Quique nunca visitas mi blog, he estado frikieurovisionando y he visto que ya están todas las canciones del junior eurovision song contest, la de españa es horrible, pero si mal no he visto sale merche junto a ese niño en casi todas las fotos que vienen en la web (será su hijo secreto?) juju, las t.A.T.u. van integradas en el DVD del 50 aniversario del Festival :P

Quique dijo...

Javi, tienes toda la razon... Debo visitar ese blog ahora mismo, voy a verlo!!!

Lo de la sesion de firmas no se si ire porque me estoy viendo yendo a Paris para encontrarme una cola impresionante de gente rodeando 5 veces los campos elisios y como que no... Aunque la verdad es que me apetece.

shin dijo...

Merche? De qué puñetas hablas Javi? :O XD

Por cierto, he descubierto que Vadanya, la amiga de Saturnz tiene una tienda friki de manganime que se llama, atención al nombre, "Friky Friky" (te cagá): http://www.friky-friky.com/ (podréis ver fotos y todo de Vadanya haciendo eso, el friki).

Diego dijo...

Me parece muy fuerte...yo aguantaría toda esa cola y luego les diría soy "lyudi invalidy" y como tal os admiro. Por otro lado empezó GH7 ayer, te reporto lo más interesante:
- Inma de Granada, parece que se maquilla con ceras pastel, es una autentica puerta andante, si Mercedes se maquillaba, esta se pinta a brochazos.
- Pepe, de Madrid, auxiliar de vuelo, cierta gente lo relaciona con Soraya de OT. Es un chico que gusta
- Arturo, un gay de México, es algo loca pero parece simpático.
- Jesús, un garrulo de Ciudad Real.
- Tono, otro garrulo de Vigo.
- La Marquesa, una señora mayor que estaba casada con un marqués.
y muchos más que aun no me se bien su nombre pero recuerdo que hay una freaki de Málaga con la misma mandibula que Caro jo tia, tiene un violín y se pasea con el por toda la ciudad y cito sus palabras textuales: "mis relaciones han sido con señores mayores que yo básicamente". También son destacables las muletillas constantes de Inma: "venga ya", "anda ya". Y así resumiendo el programa: la casa es más o menos igual solo que hay una parte donde se han metido tres (Inma, una que parece negra pero es gallega y otra más) Están ahí porque las engañaron, por diversas formas les dijeron que al azar tenían que abandonar la casa, luego resultó ser un juego y Pepe por una trampilla les tiene que pasar la comida y el agua y evitar que los demás sepan que están ahí escondidas. Y poco más pero por lo visto la audiencia fue buenísima. En mi GH7 particular, o sea mi vida...tras doce horas de parto, mi hermana le tuvieron que hacer cesárea pero...tengo un sobrino guapísimo y sano!^^

Migue dijo...

Migue, la tal Vadanya esa no se llamará Sonia por casualidad, no? ¬¬U

Migue dijo...

Jooo Diego, seguro que es muy lindo!! :) Nos tienes que enseñar fotos del bebé :)

(y Migue, sí, la tienda, más friki no puede ser... yo por ahí no vuelvo ya xD)

shin dijo...

Migue, creo que sí XD Creo que se llamaba Sonia.

FAVORITA INMA!! XDDD La cual no para de insistir que se quiere ir. Cuando la vi pensaa que era un tio xD

Felicidades por tu sobrino!

Quique dijo...

Que fuerte lo de friky friky (ya conocía la tienda, la había visto cerca de Indiana Comics), que por cierto es tan friki la chica que de hecho escribe mal "friki" XD y se inventa "friky"

Bueno, da igual, pasando a GH, ya había visto a la que se pinta la cara con acuarelas en la web de Gran Hermano xD Me lo dijo Jose que lo estaba viendo en ese momento XD

Si, también he visto alguno que gusta XD Igual en Navidades llego con tiempo de ver algo de este documento cultural XD

De momento me conformo con Star Academy XD Que por cierto se rumera que Nikos, un griego que presenta Star Academy, será el presentador de ESC 2006!!! Además Nikos gusta también XD

Bueno, besos! Hasta luego!

Quique dijo...

Ah Diego, felicidades por lo de tu sobrinillo :)

Y gracias por la crónica de GH7 XDDD

Javi dijo...

Que informaciones mas buenas sobre nikos, si migue vadanya esa es Sonia la que está irreconocible :P

Migue dijo...

¬¬U

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! American cancer society arimedex quit smoking mcse

Anónimo dijo...

EYYYYY,que fuerte,lo que se encuentra una buscando en la red.Soy Sonia, Vadanya o como otros me conozcan, que por lo que veo tb conoceis a Fide y a mi tienda, y ademas os debo conocer,tanto he cambiado? Jejeje,he sacado la Friky (si,si con Y)que llevo dentro.

Espero veros por alli de nuevo.

Besos a todos

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix