25 octubre 2005

Shiri Maymon est lesbienne



Hoy venía en el bus y he analizado la letra de la primera canción del disco de Shiri Maymon, la israelita, me he dado cuenta de que es lesbiana... Aquí tenéis en exclusiva el mensaje que esconde la letra de Ahava Ktana. Es todo una alegoría al amor que siente por una chica promiscua, que se lía con todo el mundo, chico o chica, da igual, llamada Eli. Ahí va, disfrutadla (hay que leerla a la vez que tenéis puesta la canción):

Shiri Maymon - Eli Ven Pa' Ca
========================

ooohhh ooohhh
ooohhh ooohhh

Se fue de mí ya, me dejó por Paul
todo lo que traje, se quemó con el sol
yo me quedo aquí y sólo digo jooo
dime ahora a mí como pinto el óleo.

También se lia con Bibi y se va al mar,
incluso con José, vaya chica maja
pillas el chaqué, no dices na' joee
mamá mira con na' se va con Mabel

Estribillo:
Amas mucho tras, tras del aquel ajá, masaje en el buche
luego vas otra vez tras, tras de todo el mundo tras
Eli para ya, de todo el mundo vas detrás, Eli ven pa'ca, ¿noooooo?
ooohhh ooohhh
ooohhh ooohhh
Eli ven pa'caaa

Si te vas a mear, no me llamas ¡joooo!
vestido de jamón parece esto esto to
si meas junto a mí, será genial
pero hija de puta no me dejes a la mitad

Amas mucho tras, tras del aquel ajá, masaje en el buche
luego vas otra vez tras, tras de todo el mundo tras
Eli para ya, de todo el mundo vas detrás, Eli ven pa'ca, de todo el mundo vas detrás
ooohhh ooohhh
ooohhh ooohhh
Eli ven pa'caaa

Amas mucho tras, tras del aquel ajá, masaje en el buche
luego vas otra vez tras, tras de todo el mundo tras
Eli para ya, de nada te voy a dejar, que la amistad se va
masajes en el buche das, no me olvides ya, no te olvido ya
Eli para ya, quiereme ya...

Eli Eli Eli Eli ehhhhhhhh


Eli ven pa'caaaaaaaaaa
Eli ven pa'caaaaaaaaaa
Eli ven pa'caaaaaaaaaa
Eli ven pa'caaaaaaaaaa

Vino del mar, y se acostó con Paul...

10 comentarios:

Javi dijo...

Jajajaja, me parto, podrías escribirle un mail a Shiri maymon para que incluya tu letra en su disco que saque ne españa. Es buenísima y super fiel a la original XDD.

Quique dijo...

Jajajaa, sobre todo super fiel...

Eli es la mejor

Eli, eli, eli, eli ehhhhhhhhhh

Qué cabrón Paul... :(

Migue dijo...

"Eli ven pa ca"?? XD Lo que me quedaba por leer :P

Diego dijo...

Es buenísimo Quique, me partido de risa. Me da pena Shiri, porque me imagino a Eli, plagada de ladillas (pues tanta promiscuidad no ha de ser buena y trae consecuencias) y seguro que Shiri es el tipo de chica que cae y acaba con esos parásitos en su vello púbico. Pues nada, a ver si acabo de descubrir los orígenes sefardíes de Shiri y su familia cordobesa y la invitamos a La Sal pero que no se traiga a Eli porque nosotros no somos de dar escandalos. El momento de lluvia dorada de la canción no me queda del todo claro, aun estoy muy verde en esas prácticas... Genial Quique! XD

shin dijo...

Quién es esa chica?

Migue dijo...

"...porque nosotros no somos de dar escandalos."

XDDDDDDDDDD Me quedo con este apunte de Diego! ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Quique dijo...

Jajaja, Shin es la representante israelita de Eurovision, que Javi consiguio en exclusiva su disco en hebreo xD El chiste esta en que los sonidos mas o menos se parece a la version que he puesto.

Diego tienes mucha razon. Ademas una cordobesa de nacimiento como Shiri no debe sufrir por esa chica como Eli, espero que las ladillas no llegaran al festival de eurovision.

XD

Javi dijo...

Aquí pongo la canción de shiri para quien no haya escuchado este maravilloso tema de shiri. Quique si quieres qu ete altere la matricula necesito saber YA, lo que quieres que se acaba el plazo.

ari dijo...

o ke ahy ke ver!! no me jodas...como c nota ke no saben nada de Shiri Maimon....incultos!, váyanse a joder a otro lado

Anónimo dijo...

pero si son idiotas jajaja dice: EIN LI ... no Eli ..y no es un nombre jajajaja ,.. sta re buena tu traduccion eeh jajaja.... idiota ..
...estoy de acuerdo con tigo Ari..

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix