01 octubre 2005

Le clavier français est une merde

Hola, me hace mucha ilusion que me escribais aunque sea solo vosotros dos... :( Estoy en un teclado frances y las letras muchas estan cambiadas asi que si hay faltas es por eso. Tampoco es que esten muy bien distribuidas las tildes y demas simbolos raros... en fin; que asco de teclado.

Las otras veces me conectaba con mi portatil y unos cables de red que me encontre por ahi sueltos, pero esos cables de red han desaparecido porque los espanyoles de la resi hicieron un fieston que pa que contaros y los han quitado de alli. En fin, una movida. Menos mal que yo aun no vivia alli porque me lo hubiera comido tambien...

Yo no vivia alli porque resulta que mi habitacion estaba ocupada por un belga y me llevaron hasta que el se fuera unos dias a vivir en la planta de arriba de una casita de madera en plan Heidi total al otro lado del centro esto... Abajo vivia Pierre, un senyor mayor que se empenyaba en decir que yo era mexicano o yo que se... Pero era un encanto de hombre, no me hubiera importado vivir alli con el. La habitacion estaba mucho mejor, entraba luz por arriba, por un ventanal muy chulo... todo mucho mejor que donde estoy ahora.

Iba a contar el viaje y el dia de las novatadas pero es que me estoy cansado del teclado frances, es una mierda. Cuando coja el portatil os cuento mas cosas.

Ah, tengo numero frances, me he comprado una tarjeta. La espanyola no la pongo mucho, pero todos los dias la meto al menos una vez. Si enviais mensajes al movil espanyol os cuesta lo mismo que en Espanya, pero como digo la tarjeta espanyola la pongo una vez al dia asi que si no os respondo al instante es por eso. Ya os dare el numero frances que ahora me lo he dejado cargando en el Château...

Besos.

PD. Decidle a la gente que miren este blog que es que no puedo escribir a todo el mundo...

6 comentarios:

DeWayne dijo...

Military issues content warning to combat-zone bloggers
By Leo Shane III , Stars and Stripes Mideast edition, Saturday, October 1, 2005 Some guidelines There are new OPSEC guidelines which have been put forth by DOD and the Army regarding internet safety.
If you want to check out something really cool, please visit
my site: ##MUSIC DOWNLOAD##
D.S.

Migue dijo...

No te preocupes, Javito y yo te publicitaremos :P Mañana ya empiezan aquí las clases, jofff... ahora mismo estoy esperando a que Javi se conecte para "comentarle" el horario... Debutamos mañana a las 12, mamá! :(

En fin... Te echamos mucho de menos, nene... Y a partir de mañana, que ya empiezan las rutinas de las clases, y volveremos a ver a Machuchi y a Mabel, pues más todavía... :_(

Un abrazo!

Quique dijo...

Pero que dices? XDDDDDDD Que ver a Machuchi y a Mabel es una rutina? Jajaja, que fort...

Yo tambien os hecho de menos la verdad, también hecho de menos los teclados de España... XD

Besos a todos y ánimo con este nuevo cuatrimestre... Me echaréis todos delante pero yo me lo pasaré mejor XD

Es broma, tengo miedo de las asignaturas!! ciao!!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! video editing programs

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix