09 octubre 2005

Je ne vais pas me rendre

Creo que mis días de dramas ya pasaron hace años y no pretendo que vuelvan, así que lo del post anterior quiero que sea meramente anecdótico.

Sinceramente no sé si podré hacer las 7 asignaturas que plantearme sacarme junto con el proyecto, pero creo que he llegado a la conclusión de que me da igual. Al fin y al cabo era muy dificil que pudiera terminar en un solo año así que al final serán dos igualmente, hiciera todas o no... Si no puedo hacer tantas pues haré menos, ya sean 1 o 2, me da igual, no me voy a hundir ni me voy a rendir en este momento. No voy a abandonar. Igual hace dos o tres años ya estaría allí con vosotros, me habría vuelto ya, cuando me comia el tarro con cualquier niñez o daba prioridad a cosas que no la debían, hace tiempo que sé que todo ésto cambió y ahora no voy a retroceder en los pasos que tanto me costaron dar...

Bueno, pasando de dramas y filosofías, os voy a contar cosa divertidas. El otro día un amigo que se llama David que me recuerda un poco al "escopetas" y yo decidimos que iríamos a las clases de francés que da gratis el ayuntamiento, al nivel más básico, que empezaban ese día... El problema es que empiezan realmente tarde (19:45, que allí sería como las 22:45 digamos), y en ese momento pues estabamos con Marta y Ana que son dos chicas que estudian en Salamanca, ya que justamente antes habíamos hecho una visita cultural de los jueves, y entonces nos fuimos con ellas a hacer tiempo...

Total, que al final mi escopetas de Francia pues estando en casa de Ana va y dice que ya no nos daba tiempo llegar a clase (mentira) así que no íbamos a clase de francés, total, que teníamos que hacer más tiempo hasta que Ana y Marta se fueran a casa de uno a yo no se qué... Más tarde, salimos de casa de Ana y estando en la parada del bus a ésta se le ocurre la feliz idea de hacer un juego... como tenemos bonos de autobus, que te puedes mostrar durante un trimestre todo lo que quieras, era coger el primer autobús que pasase y ver adónde nos llevaba...

Pues bien, acabamos de noche, justo cuando las líneas de autobuses están cambiando a las nocturnas y el itenerario es diferente, en un barrio que a mí me pareció poco menos que la casa de campo de Madrid... Parecía chungo chungo y no sabíamos como coño volver porque la líneas ya se acababan... XD Había unos negros allí como traficando droga... y mucho descampando, gente rara y cosas chungas. Vamos el polígono gabacho.

Al final, pasada la histeria colectiva, conseguimos volver, pero eso... Al final fue hasta divertido... Todos decidimos que si volvemos a jugar sea durante el día y tampoco entre transición de horarios de autobuses...

Besos, os echo mucho de menos.

15 comentarios:

Diego dijo...

Hola Quique! Me ha encantado leer esta nueva entrada :) y espero que no me obligues a escribir otra vez palabras tan bonitas como en mi anterior post. Pero bueno...¿qué haces paseandote por los barriosbajeros? A ver si te va a pasar algo! Bueno sigue así que encontrarás a la Belén Esteban francesa. El parecido de David con Migue es físico o de forma de ser? Queremos datos! Bueno pues ahora te voy a contar cosas yo, puesto que bien sabes me encanta el tomate "Ici il y a tomate" me voy a tomar la libertad de informarte sobre los acontecimientos más importantes vividos y por vivir en este "Hostal - Siber Pilar". Empezaremos por lo que aconteció el otro día con Javi y Ángel. Migue, Javi y yo en el salón. Migue incita a Javi para que acabase unos test pronto. Javi se cansa porque Migue y yo charlabamos. Javi se mete en su cuarto y cierra la puerta desencantado. Ángel toca en la puerta de Javi. Javi piensa que es Migue. Javi suelta un borde "Qué quieres!!!!" pensando que era Migue, pero obviamente no era Migue. Angel respondio un ¡"Que estúpido"! y Javi se puso como un tomate mientras Migue y yo nos partíamos. Y también ya han empezado las enfermedades en este piso: he pillado una gripe enorme, pero ya está todo hecho y la semilla sembrada: pronto caeran el resto de inquilinos :P. Suerte con todo, se te echa de menos en Granada.

Javi dijo...

Ejém! ^_^, algún día controlaré mis prontos... :P, es cierto necesitamos datos de este nuevo escopetas, lo que son unas fotos, una descripción mas minuciosa, ya sabes, lo normal en estos casos. Voy a cenar ta luego Quique ;). El otro día tiramos del reciclaje tus botellas de Nestea :_(.

Migue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Migue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Migue dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD El escopetas frances... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya tela... Bueno, para que no te olvides del "original" (como los Werthers :P), te pongo aquí
esta
fotito que se me ocurrió adjuntarte para animarte, que aunque veo que ahora no hace falta, pues ya estás mejor (de lo cuál me alegro horrores ;)), sé que te hará sonreir (léase, descojonarte :P) cada vez que la veas ;)

Abrazos miles! ;)



PD: Los demás tenéis permiso para descojonaros tambien ;)

Migue dijo...

(además, como bien dice Javi, estamos muy "gabachos"... jurjur xDDDDDD)

Quique dijo...

Jajaja, que alegría me da leeros de verdad... Se me salta la lagrimilla y todo. :) Me ha hecho mucha gracia la foto del escopetas y mia con las gorras, que careto de borracho tengo, jajaja, a ver si pillo a David para una foto, el problema es que yo no tengo cámara y me la tendrían que pasar, pero todo se andará... El parecido más que nada es de actos, no sé, hablando y eso...
Muy buena la historia de Angel, me lo estaba imaginando y me parto... xDDD Y Javi saliendo rojo del cuarto XD. Jajaja, muy bueno.
Me alegra que hayais retomado la autoescuela y como digo me alegra muchísimo leeros...
Besos, lástima que en Granada no podamos hacer el juego del autobús.
No sé si volveré definitivamente dentro de 6 meses y retomar allí las clases y pasar de las prácticas de empresa porque no sé hasta que punto me las van a convalidar por el proyecto aún... Bueno ya os contaré... De momento creo que puedo hacer Robótica y Redes II, las cosas se van solucionando...

shin dijo...

Yo no es por nada, pero Javi tiene prontos muy shin en plan "me cago en la puta" (como Quique bien sabe y como sabéis todos los que tenéis ese chiste privado en torno a mí :-P). Vamos, que la exclusiva no la tengo yo. Por cierto Diego... quiero tu msn! aunque ahora conecto poquito. Por lo demás aquí ta lloviendo a cántaros.

Ta luego!

shin dijo...

Por cierto, he descubierto el Blog de Margarita la Neurocientífica. Claro que sí, margarita.

Javi dijo...

Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo NO, ¿Quién es esa chica? ¡Esa!, ¿Quién es?

Migue dijo...

Margarita?? xD Y esa quién es?? xDDD

Migue dijo...

Ains Quique, ayer salimos, y si vieras lo que te echamos de menos... jo :)

Abrazotes ;)

Migue dijo...

(a todo esto nene, cuál es tu nuevo número de móvil? Porque yo llevo semana y pico dándote toques a tu número de siempre como un idiota... ¬¬U xD)

Quique dijo...

Ya me lo ha contado Diego el fiestón que os pegásteis en un e-mail que me ha escrito esta mañana, que me ha hecho mucha ilu... jejeje. Pagaría por haber visto la interpretación de Diego con Concha Velasco en Motivos Personales XD.

El número de teléfono ahora os lo envio por email, me da mal rollo dejarlo aquí, tengo la tarjeta francesa en el móvil y la española la he quitado porque hasta por suspirar me cobran... Además, no me acuerdo nunca del número, pero Migue, el amigo de Gina, lo tiene...

¡Besos!

PD: Margarita es una facha a la que le hicieron una entrevista la mar de graciosa en la cadena cope sobre caca y espermatozoides... XD Por ahí tengo el mp3...

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix