30 octubre 2005

J'aime bien Freddy Krueger!!


(La que está detrás de Freddy es Nancy, es una ídola)

La verdad es que no sé que contar en este post exactamente... Así que va a ser un cúmulo de ideas desorganizadas, una confusión de conceptos... qué pavo tengo.

Resulta que estoy entusiasmado porque los otros días en el FNAC vi un pack con todas las pelis de Pesadilla en Elm Street (qué, cómo no, aquí se llama "La garra de la noche" o algo parecido xD, el caso es cambiar títulos) que han salido aquí con motivo de Halloween, y estuve a punto de comprarmelo, porque llevo aaaaaños esperando ese pack en España y nunca sale... Pero pensé... si sale en Francia ahora, igual también lo sacan en España. Y voilà! Sale en navidades allí. De hecho ya están las pelis sueltas en alquiler... Y aunque el doblaje en español no es una maravilla, es el que escuché de pequeño y ¡lo quierooooo! ¡lo prefiero al gabachoooo! Ains, que ilu, que ilu...

Luego he visto que en España sale Mujeres Desesperadas en Diciembre en DVD a un precio superbarato (iban a salir en Marzo, pero lo han adelantado). Así que mis reyes serán Freddy, Bree Van de Kamp y me falta algo más para completar el trío... Bueno, mi otro regalo de reyes es J. :)

Me da rabia porque las carátulas de Freddy las han cambiado y han puesto unas que no me gustan, prefería las añejas de toda la vida, pero bueno... Además en España no se sabe si saldrán en pack, sueltas, o ambas cosas.. qué cutres. Aunque bueno, al menos las han sacado.

Todo el mundo sólo se fija en Freddy en las pelis, pero a mí lo que realmente me impactaba eran las protagonistas (porque sí, en las primeras pelis había protagonistas aparte de Freddy ¬_¬U, que tomaba menos relevancia y me gustaba más así que no ahora como han hecho Freddy vs. Jason) . Nancy, Kristen y Alice son tremendas, me encantan.

Por cierto, no sólo en Motivos Personales cambian a actores de una temporada a otra XD. En Pesadilla pasó con Kristen, en la 3a parte era una chica rubia y en la 4a la cambiaron por otra que era cantante de moda en los 80 allí en EEUU. No recuerdo en nombre ahora, pero no me gustaba el cambio. Gracias a Díos ese personaje en la 4a moría y le cedía el poder del "Dream Master" (es el poder de meter a otros en tus sueños) a Alice... así que no se notó mucho el cambio.





Ah, cambiando de tema, otra cosa que quería contar es que fuimos de visita cultural al museo de la bebida Cointreau, que se hace aquí mismo, en Angers. Y que la tía durante la exposición hizo un Cosmopolitan que es la bebida de Emmett, siempre toma Cosmo en Babylon, y claro yo me lanzé directamente al Cosmo diciendole a la chica: "Je peux prende ça?" XDDDDD Pues al final está bueno y todo, acabé con dolor de cabeza y medio borracho en el museo pero tenía que probarlo... (bueno después me metí otro Cointreau con algo, no sólo fue el Cosmo).

Bueno pues creo que por hoy ya está... nueve, diez... Freddy viene a por ti... (como Tamara).

9 comentarios:

Migue dijo...

Jeje! Qué guay tiene que estar el pack ese. Yo empecé a bajarme la saga de Pesadilla en Elm Street casi "estrenando" la adsl, porque de peque sólo había visto la primera (y ni siquiera entera, sólo escenas). Y bueno, sólo he llegado hasta la quinta entrega: llegué ya a un punto en que la calidad de la saga decreció de forma tan brutal (en mi opinión :P), que ya pasé de seguir bajándome más :D

(aunque tengo curiosidad por ver la de Freddie vs. Jason, no voy a engañar a nadie, jeje :P)

Quique dijo...

La de Freddy contra Jason está bien para recordar viejas cosas de Freddy y clichés de todas las pelis, pero vamos, que me gustan más las antiguas.

Mis favoritas son la 1, 3 y 4...

Las que no me gustan demasiado 2 y 7, y la 6 si me apuras.

Puedo soportar la 5.

Javi dijo...

A mi me daba miedo el freddy ese pensaba que me iba a matar mientras soñaba :/ o que apareceria de los espejos

Diego dijo...

A mi también me da susto ese tio ¬¬ A mi me gustan mas las cosas alegres como el Tomate xD

shin dijo...

Felicidades quique!! :D

Migue dijo...

Eso eso!! 25 tirones de oreja!!! ;)

Javi dijo...

Eso abre ya un post pa tu cumpleaños!
Feliz 15 cumpleaños Quique :P

Diego dijo...

Muchas felicidades Quique!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Three mobile how to pay the bill Anti removal spyware popup blocker Women pissing in the woods Yellow lightspeed hummer Facial hair new removal york Teak bedroom furniture internet service providers blairsville ga refinancing lowest interest rate home

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix