25 octubre 2005

Informatique Industrielle

Que fuerte me parece lo nuevo del tema de las asignaturas. Yo es que ya me lo tomo a risa. Despues de haberme costado lo mas grande hacer mi contrato academico por enesima vez, voy a clase el viernes pasado se supone que a Informatica Industrial. Bien, pues lo primero que dice el profe es que eso no va a ser Informatica Industrial, sino mas bien Gestion de Proyectos... Total, que como a mi esa no me corresponde hacerla porque es tipo Ingenieria del Software y las tengo ya aprobadas, pues me fui, esperando que esta semana se subsanaria el error en el horario semanal por la confusion de Informatica Industrial con Gestion de Proyectos...

Bien pues ahora voy y me encuentro a un chico friki empollon en la puerta, y le pregunto que si va a Informatica Industrial, y me dice que si, y me explica entre frances e ingles para que pudieramos entendernos, que es que ahora ya no hay Informatica Industrial que por lo visto lo que realmente pasaba es que lo han cambiado ya definitivamente a Gestion de Proyectos.

Bien no contentos con esto miro detenidamente el horario y veo que hay una asignatura con la que nunca habia contado: Sistema Experto. Y no entiendo que hace ahi cuando en los papeles que me dieron no estaba... Creo que me metere ahi y ya esta, aunque no venga ni en mi contrato.

Yo es que ya me lo tomo a risa. Encima vas a la coordinadora de estudios como fui una vez y te toma por tonto y claro como tampoco es que me pueda expresar mucho en frances... pues eso.

Pues nada, otra que me dejo. Claro a los alumnos franceses les da igual, porque ellos van por cursos completos, no por asignaturas sueltas como a nosotros. A ellos les ponen su horario semanal y lo hacen todo. Yo tengo que cuadrar cada semana de varios cursos y diplomas...

Que ganas de tener horarios fijos y asignaturas que pasen de 1 credito... Otra historia es que la semana que viene no hay clase. Por lo visto los franceses hacen unas vacaciones de 1 semana ahora, no se a cuento muy bien de que, pero es que las de navidades no duran nada, del 22 de Diciembre al 2 de Enero, que es otro tema que me ha dejado bastante chof.

Pero vamos, que ni con esas como diria Monica, que no me voy a amargar ya mas con este tema. Si al final me aprueban 1 o 2 de las de Espanya bienvenidas sean, por mi parte se que no ha sido.

Ademas me viene bien aprender frances y saber ingles para hacer los examenes de la escuela oficial de idiomas y que me den puntos en las oposiciones de ensenyanza, asi que algo de provecho sacare al fin y al cabo...

Dios mio, este blog se empieza a parecer al de Migue y sus dramas XDDDDDDDDD

6 comentarios:

shin dijo...

"Por lo visto los franceses hacen unas vacaciones de 1 semana ahora"

El caso es no trabajar... luego dicen de los españoles xD

Migue dijo...

:PPP "Los dramas de Migue"... :PPPPPPP Mi fama me precede... ^^U

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... More pill sperm xenical http://www.pain-relief-tramadol.info dresses for less dvd player blackberry way oldies mp3 voip service propecia retirement plan rollover to ira facial liposuction Tennis party invitations business schools divorce in nevada http://www.word-games-8.info Carson rosacea treatments Insurance rentel property online gambling propecia order blackberry 7230

Anónimo dijo...

http://www.logrocomercial.com/viewtopic.php?f=4&t=7447&p=8632
http://jouluserver.com/%7Ebassunlimited/phpBB2/viewtopic.php?p=262096
http://t3dns.com/%7Edrboard/dreamboard/list.php?board=test

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix