05 octubre 2005

Etouffement

Ya decia yo que las cosas iban demasiado bien y que estaba tan contento...

Bueno, en estos momentos tengo tal agobio encima que me dan ganas de volverme a Espanya...

Quitando el tema de la tarjeta de credito, que la banda magnetica se ha jodido. Fui a comprar un bono de autobus trimestral y cuando le doy la tarjeta a la tia pues no iba, ya me habia dado cuenta en el Planete Saturne que no iba muy bien tampoco. Que verguenza pase. Total, he tenido que abrir una cuenta francesa, lo cual ya lo iba a hacer pero he tenido que ir antes de lo previsto, despues de recorrerme todo Angers probando cajeros hasta dar con uno que por arte de magia me la ha cogido y he podido sacar dinero (porque me quedaban escasos 10 Euros, aunque ya he sacado todas las pelas que tenia ingresadas aprovechando la opurtunidad que la habia cogido la tarjeta en ese momento).

Lo que mas me agobia ahora es el tema de las asignaturas, como siempre... Resulta que ahora llego y cambia absolutamente todo. Asignaturas (si es que se puede llamar a eso asignaturas) que estaban en los impresos que me mandaron ya no estan, otras no tienen los mismos creditos o se llaman diferente, o son cosas que no tienen nada que ver con informatica...

En fin, esto es un mierdon. Me dan ganas de volverme a Espanya porque si bien la experiencia me esta encantando y estaba muy animado no quiero perder aqui un anyo para 6 troncales y 8 optativas que me faltan para acabar, que con esfuerzo podria sacarlas en el anyo junto con diciembre del siguiente alli con vosotros...

Sinceramente no se que conyo voy a hacer... Tengo un agobio horrible. Luego tampoco es tan facil que me vuelva, porque tendria que pagar la residencia todos los meses que me faltan y devolver becas... Un asco.

Me da rabia que oferten este centro, que esta muy bien y son todos muy majos y atentos, como Erasmus en nuestra universidad, cuando el sistema que usan aqui para formar ingenieros es poco menos que incompatible...

Luego es un caos todo, se solapa todo, si eliges una materia igual tienes que elegir otro pack de ellas que no me interesan... No hay horarios fijos, cada semanan cambian, y las asignaturas suelen durar unos 20 dias-1 mes. Yo que se como saldre de esta. Estoy en un marron bien gordo, en fin... Tambien hay asignaturas que ya empezaron, algunas en Septiembre. Ni siquiera se a ciencia cierta si las supuestas practicas de empresa realmente me servirian como proyecto de fin de carrera alli.

Bueno, perdonad el sermon pero es que he entrado a internet desesperado por hablar con alguien y no lo habia, asi que esta es mi via de escape.

Las clases para la gente de aqui ya han empezado pero los Erasmus todos nos echamos las manos a la cabeza ante tal problemon. Tenemos hasta el dia 14 para decidir que hacemos.

Abrazos.

4 comentarios:

Migue dijo...

Maaaaadre de mi vida... horreaur... :S Bueno, sea lo que sea lo que vayas a hacer finalmente, piénsalo lo más en frío que puedas... Que decidir las cosas en caliente siempre es chungo :S...

shin dijo...

Joder, antes escribí un mensaje y por despiste solo le di a la vista previa...

Decía que, ¡¡ánimo!! Y que nada de disculpas. Niño, busca una elección, la mejor posible, escribe a julio contándole lo que te pasa y si te afectará o de quién es la responsabilidad. En cualquier caso nada, repito NADA es irremediable sea para una cosa u otra y todo tiene solución.

Un abrazo de todos y ¡ánimo!

Diego dijo...

Pues claro Quique, como dice Shin, todo tiene solución y tanto como si sigues alli, estarás un año aprendiendo francés que cuando vengas a España serás prácticamente bilingüe (halaa como Victoria Abril :P) e intenta pillar las asignaturas que aunque no sean las deseables, las que no te van a servir para tu expediente, eso que te llevas aprendido...no viéndole utilidad en España, pero si a nivel de tu formación, quizás puedas sobrellevarlo. Pero por otro lado, si decides venirte a España, es una opción más y no serias el primero que hace eso, vale...la putada es pagar eso, pero peor es estar mal. En fin, lo que si debes de tener en cuenta es que por muy "Etouffement" que estés, el agua no pasará del cuello, porque tus amigos tenemos un enorme salvavidas para lanzarte ;) un abrazo enorme y animo!

Quique dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente me habías dado los ánimos que necesitaba...

Diego, tus palabras son bellas, muchas gracias, se me saltó la lagrimilla y todo... Además, creo que tienes toda la razón.

Os echo de menos, aunque me lo estoy pasando bien, pero cuando veo que sale el hombre del tiempo gabacho y veo España no puedo evitar sentir una cosilla en el estómago...

Besos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix