30 octubre 2005

J'aime bien Freddy Krueger!!


(La que está detrás de Freddy es Nancy, es una ídola)

La verdad es que no sé que contar en este post exactamente... Así que va a ser un cúmulo de ideas desorganizadas, una confusión de conceptos... qué pavo tengo.

Resulta que estoy entusiasmado porque los otros días en el FNAC vi un pack con todas las pelis de Pesadilla en Elm Street (qué, cómo no, aquí se llama "La garra de la noche" o algo parecido xD, el caso es cambiar títulos) que han salido aquí con motivo de Halloween, y estuve a punto de comprarmelo, porque llevo aaaaaños esperando ese pack en España y nunca sale... Pero pensé... si sale en Francia ahora, igual también lo sacan en España. Y voilà! Sale en navidades allí. De hecho ya están las pelis sueltas en alquiler... Y aunque el doblaje en español no es una maravilla, es el que escuché de pequeño y ¡lo quierooooo! ¡lo prefiero al gabachoooo! Ains, que ilu, que ilu...

Luego he visto que en España sale Mujeres Desesperadas en Diciembre en DVD a un precio superbarato (iban a salir en Marzo, pero lo han adelantado). Así que mis reyes serán Freddy, Bree Van de Kamp y me falta algo más para completar el trío... Bueno, mi otro regalo de reyes es J. :)

Me da rabia porque las carátulas de Freddy las han cambiado y han puesto unas que no me gustan, prefería las añejas de toda la vida, pero bueno... Además en España no se sabe si saldrán en pack, sueltas, o ambas cosas.. qué cutres. Aunque bueno, al menos las han sacado.

Todo el mundo sólo se fija en Freddy en las pelis, pero a mí lo que realmente me impactaba eran las protagonistas (porque sí, en las primeras pelis había protagonistas aparte de Freddy ¬_¬U, que tomaba menos relevancia y me gustaba más así que no ahora como han hecho Freddy vs. Jason) . Nancy, Kristen y Alice son tremendas, me encantan.

Por cierto, no sólo en Motivos Personales cambian a actores de una temporada a otra XD. En Pesadilla pasó con Kristen, en la 3a parte era una chica rubia y en la 4a la cambiaron por otra que era cantante de moda en los 80 allí en EEUU. No recuerdo en nombre ahora, pero no me gustaba el cambio. Gracias a Díos ese personaje en la 4a moría y le cedía el poder del "Dream Master" (es el poder de meter a otros en tus sueños) a Alice... así que no se notó mucho el cambio.





Ah, cambiando de tema, otra cosa que quería contar es que fuimos de visita cultural al museo de la bebida Cointreau, que se hace aquí mismo, en Angers. Y que la tía durante la exposición hizo un Cosmopolitan que es la bebida de Emmett, siempre toma Cosmo en Babylon, y claro yo me lanzé directamente al Cosmo diciendole a la chica: "Je peux prende ça?" XDDDDD Pues al final está bueno y todo, acabé con dolor de cabeza y medio borracho en el museo pero tenía que probarlo... (bueno después me metí otro Cointreau con algo, no sólo fue el Cosmo).

Bueno pues creo que por hoy ya está... nueve, diez... Freddy viene a por ti... (como Tamara).

25 octubre 2005

Shiri Maymon est lesbienne



Hoy venía en el bus y he analizado la letra de la primera canción del disco de Shiri Maymon, la israelita, me he dado cuenta de que es lesbiana... Aquí tenéis en exclusiva el mensaje que esconde la letra de Ahava Ktana. Es todo una alegoría al amor que siente por una chica promiscua, que se lía con todo el mundo, chico o chica, da igual, llamada Eli. Ahí va, disfrutadla (hay que leerla a la vez que tenéis puesta la canción):

Shiri Maymon - Eli Ven Pa' Ca
========================

ooohhh ooohhh
ooohhh ooohhh

Se fue de mí ya, me dejó por Paul
todo lo que traje, se quemó con el sol
yo me quedo aquí y sólo digo jooo
dime ahora a mí como pinto el óleo.

También se lia con Bibi y se va al mar,
incluso con José, vaya chica maja
pillas el chaqué, no dices na' joee
mamá mira con na' se va con Mabel

Estribillo:
Amas mucho tras, tras del aquel ajá, masaje en el buche
luego vas otra vez tras, tras de todo el mundo tras
Eli para ya, de todo el mundo vas detrás, Eli ven pa'ca, ¿noooooo?
ooohhh ooohhh
ooohhh ooohhh
Eli ven pa'caaa

Si te vas a mear, no me llamas ¡joooo!
vestido de jamón parece esto esto to
si meas junto a mí, será genial
pero hija de puta no me dejes a la mitad

Amas mucho tras, tras del aquel ajá, masaje en el buche
luego vas otra vez tras, tras de todo el mundo tras
Eli para ya, de todo el mundo vas detrás, Eli ven pa'ca, de todo el mundo vas detrás
ooohhh ooohhh
ooohhh ooohhh
Eli ven pa'caaa

Amas mucho tras, tras del aquel ajá, masaje en el buche
luego vas otra vez tras, tras de todo el mundo tras
Eli para ya, de nada te voy a dejar, que la amistad se va
masajes en el buche das, no me olvides ya, no te olvido ya
Eli para ya, quiereme ya...

Eli Eli Eli Eli ehhhhhhhh


Eli ven pa'caaaaaaaaaa
Eli ven pa'caaaaaaaaaa
Eli ven pa'caaaaaaaaaa
Eli ven pa'caaaaaaaaaa

Vino del mar, y se acostó con Paul...

Informatique Industrielle

Que fuerte me parece lo nuevo del tema de las asignaturas. Yo es que ya me lo tomo a risa. Despues de haberme costado lo mas grande hacer mi contrato academico por enesima vez, voy a clase el viernes pasado se supone que a Informatica Industrial. Bien, pues lo primero que dice el profe es que eso no va a ser Informatica Industrial, sino mas bien Gestion de Proyectos... Total, que como a mi esa no me corresponde hacerla porque es tipo Ingenieria del Software y las tengo ya aprobadas, pues me fui, esperando que esta semana se subsanaria el error en el horario semanal por la confusion de Informatica Industrial con Gestion de Proyectos...

Bien pues ahora voy y me encuentro a un chico friki empollon en la puerta, y le pregunto que si va a Informatica Industrial, y me dice que si, y me explica entre frances e ingles para que pudieramos entendernos, que es que ahora ya no hay Informatica Industrial que por lo visto lo que realmente pasaba es que lo han cambiado ya definitivamente a Gestion de Proyectos.

Bien no contentos con esto miro detenidamente el horario y veo que hay una asignatura con la que nunca habia contado: Sistema Experto. Y no entiendo que hace ahi cuando en los papeles que me dieron no estaba... Creo que me metere ahi y ya esta, aunque no venga ni en mi contrato.

Yo es que ya me lo tomo a risa. Encima vas a la coordinadora de estudios como fui una vez y te toma por tonto y claro como tampoco es que me pueda expresar mucho en frances... pues eso.

Pues nada, otra que me dejo. Claro a los alumnos franceses les da igual, porque ellos van por cursos completos, no por asignaturas sueltas como a nosotros. A ellos les ponen su horario semanal y lo hacen todo. Yo tengo que cuadrar cada semana de varios cursos y diplomas...

Que ganas de tener horarios fijos y asignaturas que pasen de 1 credito... Otra historia es que la semana que viene no hay clase. Por lo visto los franceses hacen unas vacaciones de 1 semana ahora, no se a cuento muy bien de que, pero es que las de navidades no duran nada, del 22 de Diciembre al 2 de Enero, que es otro tema que me ha dejado bastante chof.

Pero vamos, que ni con esas como diria Monica, que no me voy a amargar ya mas con este tema. Si al final me aprueban 1 o 2 de las de Espanya bienvenidas sean, por mi parte se que no ha sido.

Ademas me viene bien aprender frances y saber ingles para hacer los examenes de la escuela oficial de idiomas y que me den puntos en las oposiciones de ensenyanza, asi que algo de provecho sacare al fin y al cabo...

Dios mio, este blog se empieza a parecer al de Migue y sus dramas XDDDDDDDDD

23 octubre 2005

Une photo



Hola, pues nada, os pongo una foto que me he hecho esta tarde en el parque de al lado del castillo... Estaba en unos de esos días en los que en Granada desaparecería y me iría a dar vueltas por ahí... XD Cambiando Granada por Angers, bien sûr (por supuesto).

XD Sí, estaba aburrido, ¿qué pasa? Me gusta mi cara de asco, de... ¡Oh! ¿Qué hago aquí tirado haciéndome fotos con el móvil? La verdad es que me he dado cuenta de que esta ciudad es demasiado pequeña. Se me ha quedado pequeña, ya lo he visto todo, es bonita... pero ya. Sería todo lo contrario a la filosofía de Carmen Basanta. Sería algo así como, al principio gusta pero luego cuesta. XD

Echo un poco de menos a Granada y sobre todo a la gente que hay por allí.

Besos.

22 octubre 2005

Confiance Aveugle

Mirad esto, es un email que me ha llegado, sobran comentarios XDD:

hola,te vi en un foro de confianza ciega,sabes que he conseguido el telefono de carolina e israel?tu tienes alguno o sabes algo de ellos?

20 octubre 2005

t.A.T.u. à Paris!

¡Mirad esto! ¿Os imagináis que consigo el disco firmado? XD ¡Sólo por eso merecería mi estancia en tierras gabachas! Je veux être là avec Julia et Lena!!

Tatu to have an autograph-session in Paris

Time of publication: 20.10.2005 (21:39) According to Glam As You in Paris Tatu will have an autograph-session dedicated to the release of their second album "Dangerous and Moving" in France. The session will take place:

On November 19, 2005 at 14.00 CET
Virgin Megastore in Louvre
Galerie du Carrousel du Louvre
99, rue de Rivoli
75001 Paris

Subway (metro): Ligne 1 - Palais Royal, Musee du Louvre

Source: Glam As You (France)

19 octubre 2005

Je ne comprends rien

No comprendo nada de este centro. Resulta que me levanto a las 8 de la manyana para ir a una clase de Seguridad de Sistemas de Informacion que por lo visto es en ingles. Total, me levanto, miro el horario que cambia todas las semanas y nada, voy al aula E007 que se supone que ahi es la clase, pero... Que me encuentro? Que no hay nadie! Esta cerrada! Subo las escaleras porque me parecio ver a alguien del curso de esta asignatura subiendo como para otra aula (lo mismo es que la han cambiado), y hay una confusion de gente entrando a distintas aulas, algunas sin horario en la puerta, otra en la que me iba a meter era de Toxicologia... Total, que aqui estoy en un aula de libre acceso...
Ahora por lo visto hay otro grupo para la misma clase, grupos en los que no aparece el nombre de ningun erasmus, pero claro ya me coincide con otra de otra titulacion y curso... y ahora no se a cual ir... Y se supone que la asistencia es obligatoria! Me desdoblo?! En fin, empiezo a odiar este centro. Pero nada, yo tan tranquilo, ha llegado un punto que ya paso vaya. Como ya dije, no me voy a amargar.

Los otros dias en una de las millones de clases diferentes a las que voy para que me convaliden un par de las de alli conoci a un chico que habia estado en Granada de Erasmus y es muy atento. Gracias a el se que el examen de Robotica sera identico a un ejercicio que el tio hara manyana, si no, ni me hubiera enterado, porque ir a clase es como escuchar una entrevista de Alizee sin subtitulos. Se llama Guillaume (pronunciese Guillom, tilde en la o). Lo malo es que solo lo tengo en 2 miniasignaturas de las 20000 que tengo, pero bueno...

En fin, el caso es que el nivel no parece muy alto, de hecho me parece bajo, lo malo es el idioma y el descontrol que supone el sistema este de por si. Y yo que me quejaba de la universidad espanyola...

Quitando el tema educativo, me lo estoy pasando muy bien y estoy feliz y contento. Nos vemos en Febrero!!!!

16 octubre 2005

Le Lac de La Maine

Díos mío.

Ayer fuimos al lago ese, es chulo. Hicimos una barbacoa e invitamos a un tipo que estaba con su guitarra y su armónica allí tocando, hasta que al final aquello derivó en lo más hippie que he visto mucho tiempo. Fue una sucesión de armónica, timbales, guitarras, interpretaciones de Dolores O'Riordan y canciones varias españolas de las que mi mente se niega a quitarse de la cabeza....

Al final me dieron ganas de quemar al tío de la armónica... ¡Dios!

Por cierto, me haríais un gran favor si me bajarais el disco de Miranda Warning - Lugares que Esperan y me lo subiérais a Megaupload.com porque no lo pude comprar y aquí no puedo descargar ni comprarlo obviamente... :( Tendré que esperar a navidades para ello. Subir a Megaupload.com basta con seleccionar el archivo, poner una descripción, empieza a subir y os da un enlace que es el que me tenéis que pasar :D He probado y deja bajar cosas de ahí. :)

Besos.

PD: Acabo de descubrir que el Planete Saturn es el Media Markt en España... O___OU

14 octubre 2005

Un pot de liquide de lentilles

Así tenía que haber pedido mi bote de lentillas, pero no... Hace tiempo que salgo sin diccionario a la calle y luego pasa lo que pasa. Tenía que comprar un bote de liquido de las lentillas y ha sido la mar de gracioso pedirlas... La cara del óptico era para enmarcarla... XD Además es un chico de los que diría Helena que va a caer... XD Total, al final le he hecho tanta gracia que me ha regalado el bote... Litaralmente. Juas, cuando me ha dicho, "c'est gratuit" he flipado... XD Y yo, "c'est gratuit?" "c'est vrai?" En fins... XD Ha sido divertido, debo volver a esa óptica.

Bueno, al final las cosas parece que se solucionan. Hoy era el último día para entregar el "learning agreement", es decir, el contrato académico que ya había hecho en España y que tenía que volver a entregar rehecho porque no cuadraban las cosas con lo que realmente me encontraba aquí.

Bien, he ido a últimisima hora ya, ha sido una mierda porque tenía una duda, voy a una tía jefa que lleva el tema de las asignaturas con mi pobre francés y al final me ha echado todo por tierra, todo lo que había tenido que cuadrar durante una semana. Total que vuelvo deprimido a mi habitación en el edificio de enfrente y de repente me ha venido la inspiración, y me ha salido una cosa bastante decente... Jejeje... Me salen 1 trocal y 6 optativas. Aunque de aquí son 17 asignaturas, flipad. El problema va a ser como ahora Julio me lo eche para atrás... Lo curiso ha sido pasar un Proyecto Cultural que se supone debería ir sobre vinos y cosas típicas francesas por Derecho, le he dicho a la chica que lo haría de Derecho e Informática en Francia... en fin... pero bueno, no le ha parecido mal. Veremos a ver la cara del tío cuando vaya a decirle el tema de mi trabajo XD. Al menos me aseguro la de Derecho creo... Espero que a Julio Ortega no le parezca mal el nuevo acuerdo... Porque ya lo he entregado y todo, pero es apañado y seguro que le parece bien...

Ahora el objetivo es aprobar, que tampoco está tan fácil. Uno ya ha hecho un examen de mates y ha suspendido, vamos que no te aprueban por la cara. Menos mal que me he podido quitar las de Derecho, porque la tía dictaba y todo en francés y hacer el examen de derecho de tres cursos, y uno dentro de 5 o 10 días hubiera sido catastrófico.

No sé que más contaros. Os echo de menos, es algo que digo siempre pero es verdad. No es ningún cliché.

Hoy es un día de líquido de lentillas gratuitos y learning agreements en los que por 40 asignaturas te convalidarán recreo en España...

¡Besos!

PD: Por cierto, Sting participa en el disco de t.A.T.u., tocando el bajo en "Friend or Foe", también participa más gente de renombre que no recuerdo, de esos que conoce Migue el Escopetas y nadie más... Seguro que a alguien que lee el blog pero no escribe le parecerá curioso la participación de Sting, de hecho creo que saldrá con ellas en el video aunque ha puesto de condición que no haya desnudos...

En Francia o no ha llegado el disco o no lo he visto y eso que fui al Planet Saturn y ¡¡¡me encontré incluso con Maria Isabel en los singles más vendidos!!! Pero nada de t.A.T.u... De todos modos después de oír "dame más gasolina" en un pub... y "tu quieres boom, que rico boom, tu sabe boom.. papi papi papi chulo" en un pub me lo espero ya todo aquí.

¡Besitos!

09 octubre 2005

Je ne vais pas me rendre

Creo que mis días de dramas ya pasaron hace años y no pretendo que vuelvan, así que lo del post anterior quiero que sea meramente anecdótico.

Sinceramente no sé si podré hacer las 7 asignaturas que plantearme sacarme junto con el proyecto, pero creo que he llegado a la conclusión de que me da igual. Al fin y al cabo era muy dificil que pudiera terminar en un solo año así que al final serán dos igualmente, hiciera todas o no... Si no puedo hacer tantas pues haré menos, ya sean 1 o 2, me da igual, no me voy a hundir ni me voy a rendir en este momento. No voy a abandonar. Igual hace dos o tres años ya estaría allí con vosotros, me habría vuelto ya, cuando me comia el tarro con cualquier niñez o daba prioridad a cosas que no la debían, hace tiempo que sé que todo ésto cambió y ahora no voy a retroceder en los pasos que tanto me costaron dar...

Bueno, pasando de dramas y filosofías, os voy a contar cosa divertidas. El otro día un amigo que se llama David que me recuerda un poco al "escopetas" y yo decidimos que iríamos a las clases de francés que da gratis el ayuntamiento, al nivel más básico, que empezaban ese día... El problema es que empiezan realmente tarde (19:45, que allí sería como las 22:45 digamos), y en ese momento pues estabamos con Marta y Ana que son dos chicas que estudian en Salamanca, ya que justamente antes habíamos hecho una visita cultural de los jueves, y entonces nos fuimos con ellas a hacer tiempo...

Total, que al final mi escopetas de Francia pues estando en casa de Ana va y dice que ya no nos daba tiempo llegar a clase (mentira) así que no íbamos a clase de francés, total, que teníamos que hacer más tiempo hasta que Ana y Marta se fueran a casa de uno a yo no se qué... Más tarde, salimos de casa de Ana y estando en la parada del bus a ésta se le ocurre la feliz idea de hacer un juego... como tenemos bonos de autobus, que te puedes mostrar durante un trimestre todo lo que quieras, era coger el primer autobús que pasase y ver adónde nos llevaba...

Pues bien, acabamos de noche, justo cuando las líneas de autobuses están cambiando a las nocturnas y el itenerario es diferente, en un barrio que a mí me pareció poco menos que la casa de campo de Madrid... Parecía chungo chungo y no sabíamos como coño volver porque la líneas ya se acababan... XD Había unos negros allí como traficando droga... y mucho descampando, gente rara y cosas chungas. Vamos el polígono gabacho.

Al final, pasada la histeria colectiva, conseguimos volver, pero eso... Al final fue hasta divertido... Todos decidimos que si volvemos a jugar sea durante el día y tampoco entre transición de horarios de autobuses...

Besos, os echo mucho de menos.

05 octubre 2005

Etouffement

Ya decia yo que las cosas iban demasiado bien y que estaba tan contento...

Bueno, en estos momentos tengo tal agobio encima que me dan ganas de volverme a Espanya...

Quitando el tema de la tarjeta de credito, que la banda magnetica se ha jodido. Fui a comprar un bono de autobus trimestral y cuando le doy la tarjeta a la tia pues no iba, ya me habia dado cuenta en el Planete Saturne que no iba muy bien tampoco. Que verguenza pase. Total, he tenido que abrir una cuenta francesa, lo cual ya lo iba a hacer pero he tenido que ir antes de lo previsto, despues de recorrerme todo Angers probando cajeros hasta dar con uno que por arte de magia me la ha cogido y he podido sacar dinero (porque me quedaban escasos 10 Euros, aunque ya he sacado todas las pelas que tenia ingresadas aprovechando la opurtunidad que la habia cogido la tarjeta en ese momento).

Lo que mas me agobia ahora es el tema de las asignaturas, como siempre... Resulta que ahora llego y cambia absolutamente todo. Asignaturas (si es que se puede llamar a eso asignaturas) que estaban en los impresos que me mandaron ya no estan, otras no tienen los mismos creditos o se llaman diferente, o son cosas que no tienen nada que ver con informatica...

En fin, esto es un mierdon. Me dan ganas de volverme a Espanya porque si bien la experiencia me esta encantando y estaba muy animado no quiero perder aqui un anyo para 6 troncales y 8 optativas que me faltan para acabar, que con esfuerzo podria sacarlas en el anyo junto con diciembre del siguiente alli con vosotros...

Sinceramente no se que conyo voy a hacer... Tengo un agobio horrible. Luego tampoco es tan facil que me vuelva, porque tendria que pagar la residencia todos los meses que me faltan y devolver becas... Un asco.

Me da rabia que oferten este centro, que esta muy bien y son todos muy majos y atentos, como Erasmus en nuestra universidad, cuando el sistema que usan aqui para formar ingenieros es poco menos que incompatible...

Luego es un caos todo, se solapa todo, si eliges una materia igual tienes que elegir otro pack de ellas que no me interesan... No hay horarios fijos, cada semanan cambian, y las asignaturas suelen durar unos 20 dias-1 mes. Yo que se como saldre de esta. Estoy en un marron bien gordo, en fin... Tambien hay asignaturas que ya empezaron, algunas en Septiembre. Ni siquiera se a ciencia cierta si las supuestas practicas de empresa realmente me servirian como proyecto de fin de carrera alli.

Bueno, perdonad el sermon pero es que he entrado a internet desesperado por hablar con alguien y no lo habia, asi que esta es mi via de escape.

Las clases para la gente de aqui ya han empezado pero los Erasmus todos nos echamos las manos a la cabeza ante tal problemon. Tenemos hasta el dia 14 para decidir que hacemos.

Abrazos.

03 octubre 2005

Une tournée pour le planète saturne


Bueno, antes de ayer fui a dar una vuelta a la tiendas de discos y video, tipo FNAC y esas cosas. Al principio sólo iba a ir al FNAC, pero luego me di cuenta de que el Planete Saturne o algo así también estaba bastante bien y era mucho más grande que el FNAC.

Cuál es mi sorpresa cuando buscando el disco que no tengo de Alizée, me encontré ni más ni menos con el disco de Bebe y con varios de Luz Casal. Muy fuerte. Y no es que sean de importación, es que han sido editados allí y por lo visto venden.

Luego mirando las series vi Dawson, a secas, y me acordé de Javi. Jeje. También vi Queer As Folk UK, en una edición bastante cutre y cara… A los pocos minutos se la habían llevado. También vi The L Word… Y Expediente X, muy fuerte que allí los packs exactos que en España están a 120 Euros, allí los había a 29 Euros… Qué robo ¿no?

Qué más, qué más… Al final me compré el DVD de Alizée por 14 Euros. El disco en directo lo dejaré para después. Me resultó curioso que del 2do disco allí haya una edición en digipack y otra en caja de plástico, pero no vi ninguna diferencia entre ambos… Muy raro…

También vi muchos mangas y animes, a precios y ediciones mucho mejores que en España… Al final va a ser que Francia no es tan cara. También estuve en una tienda súper friki de manga, anime, videojuegos y nosequemás frikadas. Allí me di cuenta que estaba editado Ranma, Kimagure Orange Road (con un nombre muy raro que no me acuerdo), Maisson Ikokku (llamada Juliette Je t’aime) , Nicky Larson (City Hunter), Touch con otro nombre también y no sé… Muchas series y con unos packs super chulos, con miles de regalos y no excesivamente caros. Aquí es que es raro que algo no esté editado vamos, flipé.

A la vuelta pongo la tele y me encuentro ni más ni menos que El Rival Más Débil. Aquí la zorra que humilla a los concursantes es una gorda sosa que no me gustó. Me resultó curioso que hasta la música es igual, todo igual.

Cambio de cadena y me encuentro a Victoria Abril hablando perfecto francés y haciendo tonterías en un programa de marujeo…

Cambio de canal y esta vez está una copia exacta de Lo + Plus, idéntica, igual…

Al final “La France” no va a ser tan diferente… ni tan cara…en algunos aspectos (que en otros sí, y mucho).

Besos.

01 octubre 2005

Le clavier français est une merde

Hola, me hace mucha ilusion que me escribais aunque sea solo vosotros dos... :( Estoy en un teclado frances y las letras muchas estan cambiadas asi que si hay faltas es por eso. Tampoco es que esten muy bien distribuidas las tildes y demas simbolos raros... en fin; que asco de teclado.

Las otras veces me conectaba con mi portatil y unos cables de red que me encontre por ahi sueltos, pero esos cables de red han desaparecido porque los espanyoles de la resi hicieron un fieston que pa que contaros y los han quitado de alli. En fin, una movida. Menos mal que yo aun no vivia alli porque me lo hubiera comido tambien...

Yo no vivia alli porque resulta que mi habitacion estaba ocupada por un belga y me llevaron hasta que el se fuera unos dias a vivir en la planta de arriba de una casita de madera en plan Heidi total al otro lado del centro esto... Abajo vivia Pierre, un senyor mayor que se empenyaba en decir que yo era mexicano o yo que se... Pero era un encanto de hombre, no me hubiera importado vivir alli con el. La habitacion estaba mucho mejor, entraba luz por arriba, por un ventanal muy chulo... todo mucho mejor que donde estoy ahora.

Iba a contar el viaje y el dia de las novatadas pero es que me estoy cansado del teclado frances, es una mierda. Cuando coja el portatil os cuento mas cosas.

Ah, tengo numero frances, me he comprado una tarjeta. La espanyola no la pongo mucho, pero todos los dias la meto al menos una vez. Si enviais mensajes al movil espanyol os cuesta lo mismo que en Espanya, pero como digo la tarjeta espanyola la pongo una vez al dia asi que si no os respondo al instante es por eso. Ya os dare el numero frances que ahora me lo he dejado cargando en el Château...

Besos.

PD. Decidle a la gente que miren este blog que es que no puedo escribir a todo el mundo...
 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix