28 septiembre 2005

Je suis déjà en France

Bueno, no tengo mucho tiempo para escribir, pero solo quería deciros que he llegado bien...

El viaje ha sido una auténtica odisea de aventuras y desventuras que ya os contaré con más lujos de detalles.

Los españoles de aquí son muy majos y han ido a recogerme y todo... Hubiera sido díficil encontrar esto sin ellos... También gracias a Christophe que me recogió en el metro de París sino no hubiera llegado en la vida hasta el TGV... Al final he acabado con la maleta rota de una pata, pero bueno... Estoy bien y he legado que es lo importante.

Por cierto, ¿cómo le ponéis a esto título? No veo el campo para ponerlo...

4 comentarios:

Javi dijo...

Que bien que estés alli sano, espero que todo esté bien donde estés :P, perdona que ayer no te pude responder porque toy casi sin saldo en el móvil y no se cuanto cuesta mandarte un mensaje allí, y se me han acabado los de la general de este mes :P. Has conocido ya a Alizee esa? Jajajaja, bueno pues yo quieor que escribas un relato contando tu odisea hasta que llegaste a tu nuevo alojamiento. Besotes Quique!! ;)

Javi dijo...

Aish, que no se con ese skin del blogger este como pones los titulos, pero a mi me aparece claramente un campo "Titulo" y es donde lo pongo es extraño :/.

Migue dijo...

"bueno pues yo quieor que escribas un relato contando tu odisea hasta que llegaste a tu nuevo alojamiento"

Yo tambien quiero, yo tambien quiero!! O8-D

Migue dijo...

(y hablando de maletas... cómo habrá acabado la maleta -tamaño MUUUY GRANDE- de Juanan?? XDDDD)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix