26 septiembre 2005

Avant de partir

La verdad es que no sé como me siento realmente... Es una mezcla de todo, miedo, nervios, ganas de afrontar la aventura, de hacer nuevos amigos, de no querer echar de menos a los que ya tengo... No sé, no lo sé, no sé, yo que sé, no sé...

El caso es que me he tenido que echar encima de la maleta para poder cerrarla junto a mi hermana, y si bien mi maleta no es del tamaño "LA MAS GRANDE" como la de Juanan, si que es de un tamaño bastante considerable, más teniendo en cuenta que mis dimensiones no es que marquen números muy altos (salvo la que todos sabéis). XD

Pues eso, que no sé ni si me siento triste o contento, pero lo que está claro es que siento sobre todo nervios... y miedo al metro de París... es el momento al que más pánico tengo...

Bueno corto que no tengo tarifa plana.

Besos a todos. ¡¡OS ECHARE DE MENOS!! ¡¡OS QUIERO!!

5 comentarios:

Javi dijo...

Nosotros también te echaremos de menos (me siento muy afortunado de ser el primero que escribe en tu blog, jeje) Verás como todo va a ir bien, te va a ir mejor que a Nube cuando dalió de Confianza Ciega, ya lo verás.

Migue dijo...

xDD Bueno, yo me siento muy afortunado de escribir el segundo, jeje ;) Te repito lo de Javi: tú tranqui que te va a ir todo de fábula ;) Jeje, va a ser gracioso leer tus aventuras y desventuras por aquí ;)
Y en cuanto a los metros de París... yo hace mucho que no voy, pero mantente alejados de los postes de las alarmas, por si acaso... xDDD (alguna vez te conté lo que me pasó en el metro de París, no? :P)

Un abrazo enorme, campeón! ;)

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Antique toy soldiers adult toys Mustang convertible satellite radio antenna placement http://www.pcvideosurveillance.info/Renaultmeganesportsaloondriveshaft.html

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

Quique dijo...

una prueba...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix